27/5/08


Cristina, tejiendo una colcha para su dormitorio. Cuando esté lista subiré fotos.

6 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola! Me gustan mucho tus trabajos!
Me encantó el saco rojo de dos agujas con bordes a crochet!!
Yo no tejo muy bien en tricot, más bien me defiendo jajaja
Pero me gustaría aprender más.
Te felicito!
Lau
Si querés, pasá por mi blog:
www.gigiplumacrochet.blogspot.com

mis tejidos... dijo...

hola cristi!!!!!!!bueno aqui visitando tu blog me encanta lo que haces yo estoy tejiendo pantuflas para mi hijo que le encanta que le teja algo ...dice que soy su genia asi quueeee!!!!!!!a tejer bueno cris cuidate besos y bueno cuando puedas visitame en el blog.....

FLOR dijo...

Hola Cris!!! gracias por la invitacion!! que bonitos trabajos y cuantos que hiciste, eso que hace poco que estas. ya te agrego a mis links para visitarte mas seguido. saludos!!!

FLOR dijo...

Yo de nuevo!!!!te deje un regalito en mi casita!!!!besos

FLOR dijo...

Cris: ponete sobre la imagen del premio y con el click derecho pone guardar como y lo guardar en tu pc. Despues lo subis como las fotos. Cuando escribis la entrada en la paRte de arriba hace click para subir una imagen y lo buscas donde lo guardaste. Despues eegis a varioas amigas virtuales, escribis en el blog al cual pertenecen. Despues le dejas un mensajito a cada una para que sepan y lo copien ellas. Espero que haya sido clara sino volve a preguntarme. besis

FLOR dijo...

Ah sobre mi blog lo copias, me habia olvidado!