24/5/08

Holaaa!!! me tome unos días de descanso, que en realidad fueron para largar con nuevos proyectos.
Les cuento que estoy con una campera tejida en dos agujas(subire fotos), de lana hilada.Pero una divinura la lana,suavecita. lisita..sin espinitas y sin olor a oveja.
Tambien sigo con los boleritos en dos agujas y terminación crochet. Tengo tres pedidos.
Tengo que tejer en crochet una mantilla de bebe. Es un regalito para el hijo de mi amiga Silvia. La hacen Abuela sin esperarlo...... me entienden?(glup)....... Todavia no saben el sexo del bebe, pero todos decimos que será un hombrecito. Y tejemos todo celeste.....
Bueno, las fotitos para mañana. Les prometo.
Un beso a Delfi y el Pipon, de Neco.

1 comentario:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Cris, primero que ada gracias por pasar por mi blog y darme fuerzas, segudo don maravillosos todos tus trabajos, realmente HERMOSOSSSSSSSSSSSSSSSSSS,
espero que podamos ser muy bueas amigas y tomarnos un cafecito via internet algu dia,,,
besos
saby