21/6/08

DESAFIO.

Lau de Uruguay y Saby de Caseros me dejaron este desafio culinario, junto con los reglamentos, que son...
1)Nombrar a la persona que te lo paso.
2)Colocar el reglamento en el blog.
3)Pasarlo a 6 personas y avisar en el blog.

1) Un alimento que no me gusta.
LEMON PAE.
2)Tres comidas favoritas.
FIDEOS BLANCOS CON QUESO Y ACEITE DE OLIVA.
TARTAS.
ENSALADAS.
3)Mi receta favorita.
CANELONES DE ACELGA CON SALSA BLANCA.
4) Bebida favorita.
AGUA.
5)El plato que sueño lograr.
UNA TORTA BIEN DECORADA.
6)Mi mejor recuerdo culinario.
EL STRUDDEL DE MANZANAS DE MI MAMA..
Este desafio se lo paso a
Belen
Delfi
Stella
Florencia
Mariela
Laura.
Es para conocernos un poco más.

2 comentarios:

stella dijo...

Hola amiga ,gracias por el desafio ,ya lo hice en mi otro blog hace unos dias ,en el de telar solo me gusta poner material informativo.
Te felicito por esa obra de arte,que tapiz mas maravilloso!!!.
Y el saco un sueño!!
Besotes y muy feliz fin de semana.

SOFIASOL dijo...

Hola Cristina, dos de los libros que lees son mis favoritos: Cumbres borrascosas (lo lei cien veces) y Cien años de soledad. Soy de geminis tambien, tambien amo tejer....seremos gemelas separadas al nacer??? jajaja
Saludos y feliz semana!
P:D: tambien teji cuadritos para Vero!