13/6/08

PAPA

El domingo es el día del padre. Felicidades a todos ellos y en especial a los papas de mis amigas blogeras.
El que no lo tenga, como es mi caso, recuerdenlo con cariño, con una sonrisa y abracen al padre de sus hijos.
Si tenes la dicha de tener a tu papá vivo, decile cuanto lo amas. No te arrepentiras.
Dale todos los mimos que tenes.
El es el Rey.
Mi papa partió hace 20 años y hoy con, 54 años, aún lo necesíto.
Bueno no quiero ponerlas mal, es que solo quería compartir con ustedes, mis amigas virtuales,mis sentimientos.
Besos y que esten bien.

2 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Amiga Cris como estas,,, desde hace unos dias no estoy en la pc porque estuve a las andanzas por la vida.. ocupando un poco de mis otras amigas que las tenia perdidas,,, lamento mucho que no tengas a tu papá. podeas adoptar al mio , te lo presto.
despues pasate que pongo las fotos de mis bellos hermanos, que por fin ayer los conoci,,,
besotes enormes y te quiero mucho amiga, cuidate

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Amiga como estas,,pasate por mi blog que tego algo muy lindo para vos,
besotes y mañaa charlamos.
te quiero mucho y pasalo lindo sabes..
muchos cariños pra tu marido e hijos...
besotes emormes