2/7/08

BOLSO


Tal como te conte, Lily, aqui mi bolso integramente cosido a mano, el arabesco que tiene bordado es un diseño de mi hijo más chico, él no se dedica a esto pero un dia, distraido, dibujo esta forma.... y yo lo guardé. Hoy tiene 21 años y me dice que fue una suerte que se haya guardado su dibujo, asi el está más cerca mio. La tela que usé es un resto que compré un dia de oferta en la retacería, las manijas son de un material que se usa en construción y creo se le da el nombre de caño corrugado, las cubri con la misma lana que usé para hacer punto festón en los bordes. Bueno esta es la única incursión en costura....

7 comentarios:

Lily dijo...

gracias cris, que lindo!!!, te felicito, esta precioso, me llamo mucho la antencion como hiciste las manijas, que buena idea, aunque dios sabe aca como se llamara ese caño. te felicito!!!!, y encima con el dibujo de tu hijo bordado!!, eso lo debe hacer super especial para vos. tenes que seguir incursionando con los bolsos te salio muy bien. un beso grande.

Laura dijo...

que precioso ese bolso me encanto!! y todo a mano! terrible trabajo no?
y el diseño del bordado no solo es lindo, ademas tiene un significado muy emotivo, me encanta!
beso
Lau

SOFIASOL dijo...

Hermoso ese bolso, me gustan los colores...la combinacion, esta preciosisimo!!!
Gracias por visitarme (no me olvido qus somos gemelas separadas al nacer!!!)

Susana de Argentina dijo...

Cristina! gracias por pasar!! me encanta tener nuevas amigas! asi que ...BIENVENIDA!!!...
Me encantó el bolso, muy buenas las manijas, y el bordado! y el tapíz, inspirado en el barrio de La Boca es realmente herrrmosooooo!! me encantaría alguna vez hacer algo en esa técnica!! te dejo un besote muy buen finde y nos estamos visitando!!!

CLUB TEJIENDO HILOS DE AMISTAD dijo...

hola cris que lindo bolso,,y todo hecho a manoo,,que trabajo mas lindo,,,,bueno en cuanto a integrar el club solo tienes que enviarme tus datos que aparece en el lado izquierdo del club ,por ahora a este mail veta31@hotmail.com porque no puedo acceder a mi correo de gmail..te espero.besos

o0OGigiplumO0o dijo...

Que lindo Cris! Me encanta la idea de utilizar un dibujo de tu hijo.
Besitos!
Lau

keyla dijo...

hola me gusta el bolso quisiera hacer una igual pero no tengo el molde te doy mi correo keylaargentina@hotmail.com tanbiel se puede hacer tricot o no gracias