28/7/08

Futuro camino de mesa.





Aqui las fotos de mis telares horquillas!!!!!!!!!!!!!!! no serán una belleza pero se puede tejer sin problemas!!!!!!!!!.
Tambien les muestro unas tiras que seran un camino de mesa, si no se cruza antes un proyecto nuevo, porque siempre tengo varios trabajos entre manos.
Los cartones que ven......, son los "telares" que use para hacer los sachets perfumados.
Estoy hecha toda un ingeniera!!!.. jajajajajajaj.
Mi marido dice que soy devota de la virgen del codo jajajajjaja" amarreta", pero no es asi, ocurre que no podia salir de mi casa y entonces con tantas horas sola,
Chicas, si alguna quiere hacer los telares, los puede llevar!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Cris AMIGA MIA como estas tato tiempo??????.
la verdad que tenes razon sos una genia, porque nunca se me ocurriria hacer orquilla8 aunque no se trabajarlas ) con PERCHASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS......
TE QUIERO MUCHO Y ESPERO QUE SE TE VALLA EL RESFRIO.....
MUCHA SUERTE CON LOS MALDITOS TRAMITES, YO LOS ODIOOOOOOOOOOOOO.
BESOS Y A VER CUANDO TE CONECTAS.
TE QUIERO MUCHO
SABY

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris! Espero que ya se haya pasado tu nana y te sientas mejor.
Me alegro que te hayan gustado los motivos del libro. Yo los probé en macramé con ag. nº 2 y salen bastante grandes, así que para una colcha son prácticos. Igual los podés usar para un montón de cosas.
Me parece genial tu idea de las horquillas caseras! Celebro tu ingenio!
Y los sachets estan barbaros! Me gustaría aprender cómo se hacen.
Besotes,
Lau

Noelya Barberán dijo...

hola cris!!! aca toy paseando por tu casita, que por lo sierto esta muy coqueta y llena de amor...construida con manos muy laboriosas y con un toke delicado en cada trabajo que expones!!! te felicito te visitare a diario...te mando besitos y pasa por el mio cuand quieras!!!!
P/D. me encantaron las bolsitas hechas con carton lo voy a probar y si me sale lo hare con mis alumnitos.. esta genial!!!!