15/7/08

GRAFICO.



El gráfico del chaleco, no salió muy claro. Pasa que no se si hay otra manera de subir un patrón, si alguien lo sabe que me enseñe porfis, asi puedo compartir con todas mis cositas!!!!!!!!!!!!!!!!!.
De todos modos les dejo la explicación.
Sobre un cadena de base tejer asi.
1 hilera) 5 varetas(Recordar que hay que subir con 2 cadenas, para dar altura al tejido y que esta se cuenta como un punto) ;saltar 2 cadenas de base y en la tercer cadena tejer asi *3 varetas en un mismo punto,2 cadenas al aire y 1 vareta en el mismo punto que se tejieron las 3anteriores, saltar 2 cadenas de base y tejer 5 varetas.
Los puntos se distribuyen asi, 5 varetas, el motivo, 5 varetas, el motivo.
Empezar y terminar con 5 varetas.
2hilera) 5 varetas; en el arco de las 2 cadenas al aire de la hilera anterior tejer 3 varetas, 2 cadenas al aire y 1 vareta; 5 varetas.
El punto elastico lo hice asi; 1 vareta relieve adelante, 1 vareta relieve atras. X 12 centimetros.
Las medidas las hice para un talle 40.

8 comentarios:

FLOR dijo...

Hola Cris!!!si se entendio, cualquier cosa te pregunto!besotes!!

Marina Capano dijo...

Hola! muchas gracias por tu visita! un gusto saludarte! nos leemos pronto!

un abrazo!;)

Lily dijo...

hola cris, bueno yo estoy como vos con respecto al tejido, se lo basico superbasico, me hecho algunas cosas, pero mi mama tenia que hacer los remates. y bueno... cada uno en lo suyo. un besito.

FLOR dijo...

Yo de nuevo!!!!hay algo en mi blog para vos!!besos!!!

veronica dijo...

holaa veo que el chañeco va por muy buen camino,,espero verlo pronto..besos

Erika dijo...

Cristina gracias por visitarme y por la dirección de Luciana Marrone. Me gustó mucho tú blog así que seguiremos en contacto. El tapiz que muestras como tu primer trabajo esta espectacular, realmente me fascino.

Un abrazo

Elida de Diego dijo...

Hola Cristina!!!

¡¡¡FELIZ DIA DEL AMIGO!!!

Besitos de Eli

Sandra... dijo...

recorriendo y recorriendo este mundo bloggero te descubrì... te felicito por todas las cosas lindas que hacès!
Adorè esa "decoraciòn 3" que hiciste (te dejè allì un comentario)
Con repecto a las fotos para el patròn... no sè, son de una revista no??? Porque si fueran de Internet, las tendrìas que guardar y luego las subìs al blog como cuando subìs una foto....
Te felicito por tu blog, saludos!!