28/7/08

Sachets, porta anteojos ,trámites y resfrio.





Hola a todas!!!!

Volviiii!!!!!!!!!!!!!!!!. Les cuento que estoy algo complicada con un resfrio que no se va.

Unos tramites que llevan emormidad de tiempo, que cuando uno cree que terminó, la empleada PUBLICA te dice ...."te falta el sello y la fecha", grrr, vuelta a la escribanía, te ponen(de mala gana) el sello y la fecha, pervio esperar el turno como una damita, je y salis como alma que lleva el diablo porque el registro cierra 12:30 y es la hora 12:25 y como no podía ser de otra manera llegas justito y no les queda otra que atenderte a las 12:31, pero te dicen: Venga el lunes!!!!......... Y bueno iré el lunes( o sea hoy).

De todos modos estuve tejiendo algo rápido y fácil que es este porta anteojos y tambien les muestro unas bolsitas aromáticas que hice para regalar el día del amigo. Son re-fáciles de hacer.

Además estoy con el chaleco en crochet( aún no lo terminé) y hando ensayando con unas horquillas que fabrique yo misma y veré que sale. Ya subiré fotos para que vean mis horquillas jajajajajajajaj ( me quede sin perchas en casa)!!!!!!!!!!!!!!!. Si, esas de colgar la ropa, las que vienen forraditas en un material como si fuese goma(no sé como se llama).

En cuanto al resfrio (casi gripe), tengo que aguantar en casa sin poder tomar nada, solo calor y caramelos de menta y muuuuuuuchos pañuelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

No hay comentarios: