6/8/08

CUADRO.


En estos dias que he estado desaparecida le di a los hilos de bordar, ordenando un poco mis hilos y lanas y demas, encontré este bordado que casi terminado, estaba ahi, me entusiasmé y en un dia le puse punto final, faltaba muy poco, mientras trabajaba, pensaba a quien se lo podia regalar!!! y ......... justo me llamó mi hermano y como a él le gustan mucho los caballos, me dije " se lo regalo a mi hermano". El cuadro ya esta luciendo un lugar en su casa. En otra entrada lo muestro.

2 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola Hermosa Cris comoe stas tanto tiempo?????, veo porque estuvistes desaparecida, me encanto el cuadro pero yo por ahora o me animo a bordar, ya iré a aprender,,
Bueo amiga te mando un ebso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y sabes QUE TE QUIERO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Noelya Barberán dijo...

hola cristina! bellisimo que cuadro nos dejaste sin alinto!!!yo estoy bordando uno con 2 gatitod pero el tuyo es increible! te felicito sos una idola!