6/8/08

CUADRO.


Aqui está!!!!!!!!! perdón, pero como fotografa soy un desastre. Como fui de visita a su casa se lo lleve y ni les cuento la alegria que tenia!!!!!!!!!!
Saben que me dijo.... " Vos siempre regalando tus trabajos" y es asi.
Les cuento un poco como esta hecho; use tela Aida, Bordé con anchor de dos hebras y aguja de punta roma. El enmarcado lo mandé a una casa espacializada, sin vidrio,como corresponde a un trabajo en punto de X.
Y colorin colorado, un trabajo más, terminado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Laura dijo...

hermoso!! debe estar contentísimo! la verdad me dan pila de ganas de hacer el punto cruz... quizas un dia de estos me anime....
beso enorme
Lau

Leti dijo...

Que maravilla de trabajo!!! Te felicito por tu paciencia. El punto de cruz es lindo, me gusta verlo pero de alli a que yo lo haga...mmmmm.
Me imagino que debe haberte tomado harto tiempo de hacerlo.
La verdad es que te quedo super lindo.
besos

Erika dijo...

Que trabajo más lindo, con razón tu hermano quedó feliz.

Un abrazo

Sandra... dijo...

Una belleza!!
Te felicito Cristina!

Marener dijo...

que liundo te ha quedado amiga, todo bellisimo