13/8/08

DISEÑOS EN LANA.

Despues de muchos dias sin publicar nada aqui estoy nuevamente!!!!!!! pasa que está de visita mi hijo y como ocurre siempre, se adueño de la compu, ahora aprovecho que salio un ratito para subir las fotos de unas lanas que compré en un viaje a mi cuidad, Gral La Madrid, es lana de oveja hilada en rueca, traje tres calidades distintas, melange, de un solo cabo en color natural y la más linda es la color rubí, no sé que tejeré pero ya estoy diseñando algo. Mientras estoy dale que dale a las agujas, terminé unos chalecos y ahora sigo con una manta. Les prometo que cuando se normalice todo en mi casa, me pongo nuevamente a las pilas.
Bueno

6 comentarios:

puesta de sol dijo...

HOLA CRISTINA, QUE BUENAS LANAS ME IMAGINO HARAS COSAS LINDAS CON ELLAS, UN BESO PATRY

Sandra... dijo...

Hola Cristina!
Preciosas las lanas que compraste! La color rubí es un sueño...
Viste lo que es luchar por un lugar en la PC?? Yo con 3 hijos adolescentes, ni te explico las "agarradas" que tenemos :-)
Te mando un beso grande!♥

mis tejidos... dijo...

hola ma asi me encanta llamarte sos tan buena bueno como veras en mi blog te hice caso publique cosas lindas te dejo besotes

Laura dijo...

paa que lindas lanas! a ver que sale de ahi! suerte y que disfrutes la familia!! buen finde
beso
Lau

Lily dijo...

que belleza de lanas, y ese color rubi es un sueño, yo me imagino una bufanda...abrigadita para el frio. besitos.

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá
Obrigada pela visita fiquei muito Feliz
Que Lindo o seu Blog...Adorei
PARABENS
TENHA UMA OTIMA SEMANA
Bjs
Andrea