29/8/08

TESOROS.




Esta revista antigua es un tesoro. Alguien las tiraba a la basura y yo como soy medio ratona para estas cosas las pedi y aqui estan. Yo de frivolite nada de nada, pero se que hay chicas que hacen esto que es un arte realmente, he visto que con variadas combinaciónes de nudos y puntadas se producen una enorme cantidad de encajes, cada cual más bello, y lo más importante los materiales se reducen a un ovillo de hilo y a una lanzadera (se le llama asi a la herramienta en la cual se enrolla el hilo para trabajar), además es muy importante tener unos dedos muy entrenados. Creo que estoy mirando con mucha atención como se hace, solo me falta tiempo pero ya estoy fabricando una lanzadera con un cartoncito (como vi en un blog) y pondré manos a la obra.
Queria compartir esto con ustedes.
El gráfico de las cortinas "se coló". Son las cosas que pasan cuando no tengo muy claro el manejo de la compu.

4 comentarios:

Adriana Ortiz dijo...

Hola Cristina
Yo traté de aprender hace unos años, y la verdad, nunca hice más que una muestra.
Espero no te pase lo mismo.
Saludos
Adriana

mis tejidos... dijo...

HOLA CRIS COMO ESTAS?PASABA POR TU BLOG Y TE AVISO QUE PASES POR EL MIO AHI ALGO PARA TI

Jovi dijo...

Que linda revista, ya es como de época, pasaba y te quise saludar.

jovi

Anynha Crochê dijo...

Olá Amiga


Vim fazer uma visitinha e desejar a vc
Uma ótima semana para vc e sua família

Bjuss
Ana Lucia