19/9/08

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Chicas, si alguna sabe como se hace este chal, por favor, me explica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llevo intentandolo hace mucho tiempo y no puedo darme cuenta, hago el primer semicirculo y es en ese momento en que el gráfico se convierte en chino basico.

Hay otro modelo con forma rectangular que encontré en una de mis revistas viejas que estoy

coleccionando, pero la revista no tiene el suplemento...........................

Creo que al ser rectangular será más facil.

13 comentarios:

Delfina dijo...

Ayyyy Cris, sabes que yo tengo un chal que hizo mi mama en ese punto? ya te estoy buscnado las explicaciones, cruza los dedos para que le entienda la letra, si lo encuentro te chiflo enseguida!!!

Laura dijo...

que linda la manta que estas haciendo!!
me gusto mucho es e chal, si aprendes a hacerlo contame..
beso y buen finde!!
Lau

Sandra... dijo...

Ahh, si para vos es chino bàsico para mì es mandarìn de avanzada... yo no sè nada de patrones, es màs, me pongo sùper nerviosa cuando no los entiendo (que me pasa siempre!!)
No desfallezcas, alguien aparecerà en tu ayuda amiga, buen finde, besosss!!!

FLOR dijo...

Hola Cris la verdad me gustaria ayudarte pero no entiendo el patron, estamos iguales jaja. Te deje unos premios para vos en mi blog.besossss

mis tejidos... dijo...

hola cris quisiera ayudarte a mi me gusta lo dificil del crochet asi que lo copio y lo intentare hacer asi te ayudo amiga!!!

María Rosa dijo...

Me encanta cómo te está quedando el zigzag, espectacular. Yo tampoco pngo mis flores en florero, prefiero dejarlas en las plantas, sólo corto para llevar a la tumba de mi papá. en cuanto a los pájaros, ni me hablen de enjaularlos, me encanta verlos libres, no me gusta que los chicos se dediquen a cazarlos. ¿viste que nos parecemos?
Besos. María Rosa

Montse dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario y me alegra que te haya gustado el bolso, te dejo el enlace de donde lo saque http://cristinasicosona.blogspot.com/, gracias

Lily dijo...

hola cris ya recupere mi compu ahora necesito tiempo para pnerme al dia. besitos.

Montse dijo...

Hola guapa, perdoname, me equivoque, jajajaja ahora te dejo el bueno que el tuyo ya te lo conoces, perdón, un fallo técnico
http://angelacassilhacrochecomlacres.blogspot.com/
Besotes

Susana de Argentina dijo...

Gracias por tu comentario!! Mmmm...del chal...ni hablar...soy medio burra para eso...alguien ha de aparecer!! besitos Cristina y nos vemos!!!

gabriela dijo...

la manta me encanto, el chal tambien,pero esta en aleman de la segunda guerra, terrible dura para eso, pero de todas maneras me lo lelvo, a lo mejor antes de dormir la siesta veo que se hace
Besos!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris! Que tal??
Bueno, estuve leyendo el patrón y creo lo siguiente: de acuerdo a como está armado, me parece que se tejen los semicírculos por separado y se van enganchando con puntos enanos (imagino porque no lo aclara) a los semicírculos anteriores. Por eso hay que hacer un dibujo y demás. Caso contrario, no hay forma de iniciar un semicírculo nuevo sin cortar el hilo. Viste que todo el tiempo dice "se tejen las piezas", eso me da la pauta que son separados, como apliques, no un tejido continuo.
Espero que te sea útil!!
Besitos,
Lau

CRISTINA dijo...

Gabriela, no se que pasa, no puedo entrar a tu blog; me dice que es un blog privado....ja. Besitos y gracias por tu interes en ayudarme.