3/9/08

DE COLECCION.



Colección?, si, estoy iniciando una colección de revistas de manualidades y labores anteriores al año 1960.
Estas ya forman parte de mi colección.....
Tengo que agradecer a Stella que me dio la idea, hacia un tiempo que lo habia pensado pero lo deje en el olvido, ahora ella sopló la llamita y se reavivo el fuego.
Este álbum que muestro, esta dedicado a carpetas tejidas en 5 agujas, no lo sé hacer, pero creo que si me lo propongo las haré,no lo prometo, lo que si prometo es, a medida que consiga revistas las iré mostrando.
Destaco que a pesar de ser muy antiguas es notable el buen estado de conservación.
Bueno, como estoy embalada en mi nuevo hobby, me voy a le casa de cambalache que hay por aqui y veo si consigo algo.

14 comentarios:

Paqui dijo...

bellas cosas tienes Cristina, muy bellas,hoy al ir a ver a Chuculeta me he encontrado contigo. ¡¡¡ que cosas nos da este mundo de blogeras!!!!. Besos desde este lugar tan apartado del tuyo Gran Canaria- Islas Canarias- España

nile santos dijo...

Oi amiga.Gostei das postagens.Muito bonitas.bjtos.Nile.

♣♣ Luis ♣♣ dijo...

T INVITO A HACER UN TEST DE AGILIDAD MENTAL, ES MEDIO TRUCHO PERO CREO ALGO COPADO DEBE ESTAR, EN DONDE SE PONEN LOS COMENTARIOS, TENES UN PAR DE EJEMPLOS DE COMO HACERLO.

Sandra... dijo...

Guauuuuuu, qué bueno Cristina!! Seguro que en esas revistas encontrarás maravillas para hacer!
Mi abuela paterna tenía una colección de revistas que creo que se llamaba "Artesana" y el slogan de la publicidad era "con sus manos y Artesana, Ud. lo puede hacer!" mmmmm... te hablo de 35 años atrás... casi la prehistoria! Pero lo que pagaría, por volver a tener alguna de esas revistas en mis manos hoy día♥
Que las disfrutes mucho y que consigas muchas más! Besosssss

Gabriela dijo...

Cristina te deje un saludo en el blog de los tesoros, por cierto, hermosos.

o0OGigiplumO0o dijo...

Cris! Que belleza, es una gran elección ya que los trabajos antiguos suelen tener una fineza y detalles que hoy ya no se ven.
Adelante con las 5 agujas!
Besotes,
Lau

Vick dijo...

hola1 te cuento que yo tengo 23 años, amo tejer y esta es una pasion que herede de mi abuela, que ademas de enseñarme a hacerlo, me dio gran cantidad de revistas, la mayoria de las cuales conservo aun y con mucho amor, son algo muy importante para mi, y algunas de ellas son del año9 30 y 40, ahora que veo tu blog y tu idea, pienso que seria muy interesante ir escaneandolas ya que el papel esta bastante deteriorado, tengo revistas labores albumnes, de costura, puff! cantidad, bueno,un beso, vick

Mónica dijo...

Hola Cristina,
La verdad que tu tapiz de La Boca está espectacular!!!!
Te agrego a mi lista de blogs.
Por cierto... ¿No te gustaría anotarte en el Inter del Día de Brujas que estoy organizando? (sin compromiso, eh...)
¡Hermoso Miramar!
:)

María Rosa dijo...

Susana: qué hermosas revistas, estoy enloquecida de sólo mirarlas, qué bueno que las hayas juntado, son verdaderamente un tesoro, ya me bajé las imagenes de las carpetas, gracias por publicarlas.
Besos. María Rosa

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris, paso para contarte que te dejé un desafío en mi blog que espero que te guste.
Besitos!
Lau

Laura dijo...

guauuu me encantan las antiguedades, esas carpetitas son divinas, me imagino que no sera facil hacerlas, pero estan muy monas. en casa tengo pila de objetos antiguos, los adoro, ademas me gusta cuidarlos. con decirte que mi amorcito me dice "laurita la antigua", tambien porque tengo algunos dichos y expresiones que ya no se usan mas...jeje
beso
Lau

Laura dijo...

ahhh me olvidaba... te deje un premio y desafio.
beso!
Lau

alarttex dijo...

Me encantan las colecciones de revistas y alli se pueden conseguir!!
Cualquier ayuda con cinco agujas me dices.
Besitos

Maria del Valle

ELVIRA dijo...

Hola,Cristina,felicidades por tu colección,a mi me gusta tejer carpetas con cinco agujas, pero son realmente escasas las publicaciones de este tipo, serías tan amable de compartir conmigo esta revista que pusiste en tu blog,me parece que estan muy bonitas las carpetas, en realidad es muy fácil tejer con cinco agujas,si nos ponemos de acuerdo podría ayudarte y muy rápido podrás hacerlo.Un beso y muchas gracias.Hasta pronto.