19/9/08

MANTA.




Aqui un trabajo que hacía un tiempo tenia ganas de hacer.
Y si, tambien me enamoré de ella.
Voy sin apuro pues es un trabajo grande, no sé cuando podré estrenarla, además tengo que hacer una para mi nieta del corazón, en cuanto la vio me dijo "quiero unaaaaaaaa" y ella misma se puso a buscar en mis bolsas de lanas los colores, optó por colores mas locos pero cambio el color negro por uno mas acorde a su edad y lo mejor es que elijio lanas gruesas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Como ven tengo bastante trabajo, y de los grandes, como me gusta.
Hoy a la tarde empiezo con la otra manta y se las muestro.

1 comentario:

Eva María dijo...

Hola Cristina,
Gracias por visitar mi blog, el tuyo me encanta y la manta!!! esta genial, la estas haciendo con el punto como de abanicos, que chula , si la llego a ver antes te copio ;)
besicos
Eva