25/9/08

PUNTILLA.





Hace un tiempo que teji estas puntillas y ahora las coloque en unas sabanas. Les dejo el gráfico.
Son fáciles de hacer. Yo las teji con hilo fino, ese que viene en ovillitos y se llama Elefante. El trabajo lleva bastante tiempo pero el resultado vale la pena.
Tengo la sabana lista, me falta terminar de coser la puntilla a la funda, pero como yo de costura mucho no sé, me cuesta tomar hilo y aguja!!!!!!!!!!! , claro que todo esta cosido a mano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas; a renovar las puntillas de casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Sandra... dijo...

Cristina, llevará su tiempo pero el resultado es hermoso!!! Yo adoro las puntillas y así hechas a mano, mejor que mejor!!! Te felicito!
Que pases un lindo finde, besoss♥♥

mis tejidos... dijo...

hola crisssss!!!pasaba por aqui para mandarte muchos besitossss estan muy buena las puntillas yo las hacia con hilo de coser quedaban preciosa!!!besitos amiga

Elida de Diego dijo...

Hola Cristina!!!

Qué bonitas puntillas, yo soy una enamorada de estas terminaciones!!!

Solucionaste lo del chal anterior???

Luego contame, a ver si entre las dos podemos, jajjaj

Te dejo mi cariño de siempre y hoy besitos lluviosos

Margarita Romani dijo...

Hola Cristina, pase por el blog de Maria Adelina y vi tú blog, Que cosas hermosas. Espero seguir comunicandonos. También coincidimos,la locura por los animales.Saludos y cariños

Patricia dijo...

hola!!
preciosas puntillas, te felicito. ahora paciencia y a coser jaja
un beso grande

marisín dijo...

Cristina, gracias por tu comentario en mi blog! Me gustaron mucho tus trabajos, la puntilla me parece divina y la usaré para algún mantelito individual, ¡mi paciencia no llegaría jamás a una sábana!¡Te felicito!
También a mí me gustan mucho las revistas viejas de labores tengo algunas pero muy poquitas, son difíciles de hallar.
Un beso,
Marisa