12/9/08

PUNTILLAS!!!!!!!!!


Puntillas para renovar lo que se nos ocurra!!!!!!!!!!!!!!
Si, ahora que esta llegando la primavera por estos lados, nada mejor que renovar las puntillas de nuestra casa; se aplican en toallas, cortinas, sabanas, estantes.
Son muy fáciles de hacer y están de moda siempre....
Les cuento que estoy un poco atareada; mucho trabajo en tejidos encargados, y tengo que cumplir. Ese es el motivo por el cual no estoy mucho por estos lados y tampoco puedo hacer los desafios que me han dejado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, además no puedo, por más que pruebo, poner mi nombre en chino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES CHINO BASICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hagan las puntillas y me cuentan.

6 comentarios:

Sandra... dijo...

Pero Cristina, yo que estaba planeando un viaje a la China, veo que no te puedo llevar (no sabés ni escribir tu nombre, jeeeeeeee)
Puede ser que a veces falle el sitio amiga, no te preocupes!
Qué preciosas esas puntillas.. yo viviría con todo "apuntillado" pero a veces pongo freno porque en casa son todos hombres y ya medio que se cansan de secarse con toallas con puntillas, jeeeeeeeee
(es la pura verdad!!)
Te mando un beso grande y que tengas un lindo finde, besossss♥♥

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris! Feliz día del crochet!!!
A festejar haciendo puntillas!!!
Besotes,
Lau

Susana de Argentina dijo...

Esas puntillitas, me vendrían súper para una toalla para mi nuevo toilet!! ya terminado!! pronto ubo fotos!!
si lo saco te lo mando por mail el nombre en chino si?...amarillo?...lindo colol!!...ji! ji!

okivar dijo...

HOLA CRIS-YO QUE SIEMPRE HAGO PUNTILLAS ME VOY A LLEVAR ESYA A MI CASA-SI NO TE MOLESTA.BUEN COMIENZO DE SEMANA .ALE

María Rosa dijo...

Hola Cristina, tuve que ir a mirar el mensaje porque no me acordaba de lo que había escrito, y sí, te cambié de nombre!! jaja, voy a tener que escuchar más a mi gato. Gracias por lo que publicás es realmente hermoso todo, y también por tu generosidad de compartirlo.
Besos. María Rosa

gabriela dijo...

Hola cris, hermana perdida, me encantaron tus puntillas, sirven para cualquier cosa (pense en mis toallas, pobres tan lisitas)
Dejo beso!