2/9/08

TESOROS 2.



Yo sigo con los tesoros.
Aqui un manual con unos diseños para bordar,hermosos y únicos.
Trae las indicaciónes de los principales puntos con sus respectivos gráficos; una completisima guia de colores, incluye unos dibujos para practicar bordado.
Me llamó la atención que aún hoy se consiguen los hilos que se han usado para elaborar los modelos presentados en este manual, el mismo data de 1940.
A pesar de su antiguedad esta impecable, un poco amarillas las hojas pero en perfecto estado.
Les muestro la portada y 2 modelos para que aprecien su belleza.

4 comentarios:

Montse dijo...

Tienes todo la razón las obras de arte son las que perduran en el tiempo, gracias por tu visita y comentario, chao

stella dijo...

CRIS REALMENTE QUE SON RELIQUIAS ESAS REVISTAS ANTIGUAS.NO PENSASTES EN HACERTE COLECCIONISTA DE ELLAS¿
UN BESO Y ABRAZO.

Patricia dijo...

hola!
pasando de blog en blog acabo de conocer el tuyo y me encanto. haces unos rabajos muy bonitos, te felicito
un saludo

danutzka dijo...

yo amo esa revistas antiguas,tienen una creatividad que ya no se ve.Pero cuesta un monton encontrarlas.Siempre las estoy buscando