1/10/08

AGRADECIDA.

Hace unos día que no aparezco por aqui, pero sí visito a mis amigas aunque no deje nensajes y saludos......
Pasa que en mi familia hay movimientos.... Mi hijo más chico está en un momento de su vida que necesita de toda nuestra atención. Tiene dudas en cuanto a su carrera, en fin todo lo que le pasa a una personita que está comenzando a caminar su vida solo...... dudas, miedos, fracasos.........etc. Es como que no sabe como seguir..... Hace 3 años esta viviendo en otra ciudad y ahora es como que esta pensando en regresar a nuestra casa y continuar desde aqui su carrera, o ver si encuentra otra veta en su vida, por todo esto es que no estoy muy seguido por aqui. Mientras vemos de que manera solucionamos, toda nuestra atención esta en él, si a esto le sumo la cantidad de trabajo que tengo, el tiempo es muy poco, les pido disculpas a toda mis queridisimas amigas que me han dado premios y regalos y no he posteado nada, ya lo haré.
Tener nuevamente a mi hijo viviendo en casa es una felicidad muy grande y un desafío.............. Pero bueno la vida es un permanente desafío.
Yo sigo visitando, tejiendo, hago de mamá,de esposa, siempre estoy.....
Gracias a todas por su comprension , y por las palabras lindas que dejan en mi blog.

13 comentarios:

SOFIASOL dijo...

Hola amiga!!!! que bueno que tu hijo vuelva a tu casa, hay que ver como sigue todo. Yo te cuento que largue el UFO asi que cuando quieras pasa por el blog!!!Besos!!!

Sabrina Isabel dijo...

Cristi!!!Estuve mirando tu blog de tesoros,tambien este!!!Cuantas cosas hermosas tenes!!!el chal blanco tambien me encantó!!!Me parece que me lo llevo!!!
Espero que tu hijo este bien y seguro que con la ayuda de ustedes tomara decisiones correctas!
gracias por pasar a visitarme a mi y aNacho.Para es un gran apoyo!!!
Muchos Besos y Mucha Fuerza!!!!

CRISTINA: dijo...

Te dejo un abrazo y todo mi apoyo a la distancia para tí y tu hijo .

maria adelina dijo...

hola Cristina, gracias por haber visitado mi blog, veo que haces maravillas con tus manos, tejer es algo que quiero aprender y no tengo tiempo, hago bufandas solamente para mi hija, hijos y nieta pero despues intente hacer un pullover con las indicaciones de la revista y no pude, quedo tirada la lana adentro de una bolsa.
bueno me alegra saber tambien que compartimos la misma pasion azul y amarilla y el amor por las manualidades que para mi es mi cable a tierra, mi nietita que tiene 3 añitos hace lo mismo que yo, pinta, juega con engrudo papel, juncos y a mi me encanta.
te pregunto si puedo pertenecer al club ,porque me gustaria
un beso y que se solucionen los problemas, lo importante es estar junto a los hijos en las desiciones que ellos tomen.
cariños y espero tu respuesta.

Laura dijo...

mucha suerte! que todo sea lo mejor!
gracias por tu visita!! ya me dieron ganas de unos bombones....
te dejo un beso enorme
Lau

zita dijo...

Cristina, el trabajo de mamá no termina nunca, o hasta que nuestro creador nos llame a su lado, ahi los hijos deberan tomar sus desiciones sin consultarlo con mami o papi, si es para mejor que tu hijo se cambie de carrera.........!pues ni modo! apoyar es todo lo que nos queda.
Estube mirando tu blog y tienes una revista de frivolite del año de "mari castaña" (vieja)a ver si nos muestras algo de tus trabajos en ese arte.
Saludos para ti.
!!!muack!!!

Tejido Solidario dijo...

Hola Cris!!!!
Quería avisarte que recibí la encomienda y que hoy llevé las mantas! En éstos días van a estar publicadas las fotos.
Te deseo mucha suerte con ésta nueva etapa de tu hijo, seguramente todo saldrá bien. Crisis es oportunidad !!!
Besotes enormesssss
Vero

Graciela dijo...

HOLA !! ES UN DESAFIO PARA TODOS LOS CAMBIOS..PERO MIENTRAS HAYA AMOR TODO SE PUEDE !! MIS SALUDOS ! ahh NUNCA ES TARDE (LO DIGO POR TU SALUDO DE CUMPLEAÑOS)

Sandra... dijo...

Cristina, si te entenderé... yo tengo 2 que ya tienen 21 y 19 y el más chico termina el secundario este año.. Es un flor de trabajo cuando los tenés en casa y con respecto a las dudas sobre las carreras, es súper normal.
El más grande se recibe este año de periodista deportivo y el año que viene empieza la carrera de sistemas; el de 19, no sabe qué hacer de su vida (no te puedo ser más explícita no???) y el más chico "dice" que va a seguir algo referente a sistemas... no sé...
Pero es verdad que debemos de acompañarlos y estarles atrás para contenerlos y ayudarlos en lo que necesiten.
Vos no te preocupes que nosotras seguiremos estando hasta que "Blogger" se canse y nos cierre todo, jeeeeeeeeeeeee
Besotessssss♥♥♥

Susana de Argentina dijo...

Hola Cristina!! es así! aquí entendí que cada uno maneja sus tiempos como puede! y los amigo del blog son de fierro y respetan todos tus tiempos, te acompañan, estan...lo que se dice incondicionalmente!!! así que amiga!! aquí estamos esperandote, rezando para que tus cositas se solucionen y todo se encarrile, no hay nada mas hermoso que poder estar con los hijos es algo que no tiene precio!! besitos y nos vemos!!!

maria adelina dijo...

hola cristina, visite tu blog de tesoros y me encontre que tenes revistas antiguas te cuento que yo tambien colecciono revistas antiguas de manualidades artesanias y tejidos, proximamente las voy a postear.
un beso.

Erika dijo...

Cristina, no sabes como te entiendo, estoy pasando por la misma situacion pero por partida doble, son cosas fuertes, tanto para nuestros hijos como para nosotras, pero para eso estamos los padres. Todo mi apoyo para ti,

Un abrazo enorme

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris!Ojala todo se resuelva de la mejor manera, en realidad, estoy segura que así será!
A veces los hijos atravesamos etapas de indecisión y nada mejor que nuestras familias para comprendernos y acompañarnos, por eso también estoy segura que sos una gran persona y excelente mamá así que adelante y con toda la fuerza!!
Abrazos cariñosos,
Lau