10/10/08

IRLANDES.





Aqui estoy nuevamente, ahora más tranquila pues lo de mi hijo se esta solucionando .

Todas saben que a los 20 años queriamos cambiar el mudo, ahora nos conformamos en hacerlo un poco mejor cada día. Eso esta pasando por mi hijo tambien, que corre detras utopias, irrealizables como lo dice la palabra.

Entre los tres hemos quedado en esperar hasta fin de año, hacer un cambio a esta altura del año no es aconsejable, por lo tanto tenemos unos meses para pensar.

Gracias a todas las que me visitan, dejando su cariño y sus comentarios, sus palabras son de mucha ayuda porque hacen que no este sola.
Preo no he estado sin hacer nada. He tejido mucho, terminé algunas cositas, puse en orden mis revistas ,(bueno intenté), estaban todas ordenaditas, un primor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, las de tejido por un lado, en otro estante las de crochet, bordado por otro lado, todo con su respectiva etiqueta, en unos cajoncitos del mueble los hilos y demás materiales, mi mesa un encanto!!!!!!!!!!!!!!! Pero......................jajajajajajajjajajaj ya es un lio que no se donde está cada cosa.
Mi marido estaba encantado!!!! toda la casa ordenadita no lo podia creer jajajajjaja, pero mi desorden es ordenado, se donde esta cada cosa!!!! creo que nos pasa a todas.
Bueno esto es lo que he tejido, unos sueters Irlandeses. Ya estan casi finalizados, son cuatro y tengo tres terminados.
Ademas estoy intentando con frivolité....... si como si no tubiese bastante, sumo algo más a mi pila de cosas, en www.enredandotesoros.blogspot.com he posteado unas cosillas de una revista viejisima, en verdad es un arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas y me voy a poner al tanto con todos los blogs.
Buen fin de semana laaaaaaaargo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

maria adelina dijo...

hola cristina te quedo muy lindo tu sueter, te admiro como a todas las personas que tejen, mi abuela con cualquier pedacito de lana hacia maravillas y yo soy retorpe, el año que viene voy a ir a un curso y voy a ver si aprendo, lo unico que se hacer son bufandas,y bueno peor es nada.
te dejo un besito.
chau hasta pronto

Margarita Romani dijo...

Hola Cristina. Que trabajo esos puntos. Quedan barbaros. Que lindo esta Palermo, lastima que es de boca. Yo de River por eso no le doy bola cuando me llama. jajaj.Saludos y cariños

FLOR dijo...

Hola Cris tanto tiempo...que lindos sueters..la verdad me parecen super dificiles.Mis cosas de manualidades estan por tooooodos lados jaja me van a echar de me parece.besos

Sandra... dijo...

Cristina, una alegría saber que las cosas se van encaminando y me parece bueno eso de repensar un poco hasta fin de año..
Se ve que tuvimos un "contacto astral" esta semana, ya que yo también puso un orden súper estricto a mi casa :-) Tiré un montón de cosas que ya no servían, puse en bolsas cosas que sí servían y se podían regalar y ahora es como que me encuentro más liviana... jeeeeeeeeee
Siempre me encantó el tejido irlandés y el tuyo está buenísimo!
Te dejo un beso grande y que pases un lindo finde (seguro que muchísima gente por las costas en este finde!!)
Besossss♥♥

marisín dijo...

¡Impresionantes los sueters! ¡Qué trabajo y qué manera de contar puntos, seguramente! Muchas felictaciones por tus trabajos, quedaron increíbles, saludos.

o0OGigiplumO0o dijo...

Holaaa!!!Primero que nada, me alegra saber que las cosas de familia van mejor! Está bien esperar, no tomar decisiones apresuradas, el tiempo es un buen cosejero, dicen por ahi ;-)
Ahora, los sweaers, yo me pregunto cómo te salen tan bien esos puntos tan complejos en tricot??!! Que lindos, Cris!! Eso es muestra de mucha habilidad y paciencia.
Estoy intrigada con lo del frivolite, voy a investigar a ver de que se trata...
Besos y besotes,
Lau

Elida de Diego dijo...

Hola Cristina!!!

Creo que es una época del año, en que andamos todos a las corridas,
aunque no nos visitemos

¡¡¡ IGUAL NOS QUEREMOS!!!

FELIZ SEMANA y besitos de Eli