29/10/08

MODERNOSO.




Hoy el dia está un poco lluvioso y sin querer empecé a "ORDENAR" unas blosas con trabajos a medio terminar y encontré unos cuantos cuadraditos de la abuela....... y kilnk!!!!! dije un bolso!!!!
Teji todo alrededor con medio punto en color negro, busqué unas manijas importantes. Solo falta ponerle un forro y pegar el cierre......Y ya está un bolso listo!!!!!!!!!
A mis alumnas les gusto mucho la idea y ya están tejiendo cuadraditos.
Todo sigue tan desordenado como siempre pero tengo un bolso nuevo!!!!!!!!!!!!!!


7 comentarios:

Laura dijo...

yo tenia una colcha que me habia hecho mi madre con los mismos colores!! son re lindos! terrible idea la del bolso, super colorido!
beso
Lau

stella dijo...

ESTA RE BUENO EL BOLSO CRIS!!!
MILES DE BESITOS Y MUCHA LUZ!!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Una belleza Cris!!
1º) Genial que ya encontraste casi todo hecho (a mi me encanta encontrar trabajos olvidados jijiji)
2º) Buenisismos los colores
3º) Un sueño las manijas!!!
Jajaja hoy estoy muy organizada para mis comentarios :-)
Feliz crochet!!
Besos,
Lau

Patricia dijo...

hola!!
que mujer más productiva!!
Me encanta todo lo que haces, que mano. a mi se me ocurren muchas cosas pero no me salen asi de lindas
Te felicito y me alegro que las ventas vayan bien
Un beso
p.d. nos pasa a todas(lo del desorden ordenado..)

Sandra... dijo...

Pero qué bárbaro!!!! Esto sí que es un súper trabajo express! Buenísima la idea, me gustó mucho!!
No me hables de orden, socorrooooo! Tengo que ver cómo puedo poner en orden todos mis elementos de bricolage.. estoy trabajando mucho por estos días y tengo todo hecho un despiplume!!!
Besos Cristina, que tengas un lindo día♥

vicky dijo...

Hola Cristina,te quedo lindo el bolso, estoy en lo mismo ya posteo el mio un poco diferente en la forma pero con los mismos cuadritos, felicitaciones

alarttex dijo...

Qué buena idea!!!
Gracias por compartirla!!

Un beso
Maria del Valle