28/10/08

SUETERS EN ABANICOS.











Estoy a full con los tejidos, renovando el stok de prendas.



El finde , con mucha suerte vendí casi todo lo que tenia; por lógica tengo que reponer y aqui estoy. Dandole a la agujita.
El que paga platos rotos es mi pobre marido, lo tengo abandonado!!!!!!!!! "Ya no hay postres en esta casa????"!!!! me dice, yo le contesto que por esta semana no habrá postre y de paso mantenemos la linea.jajajajajajjaja.
Les cuento un poco que materiales utlicé......



Para el sueters con abanicos en color Rosado, utilicé hilo de algodón con seda. El blanco esta realizado con hilo de algodón y lleva el mismo punto; el verde está hecho con Merino muy finito, es otro tipo de abanico, pero todos muy sentadores y de moda en este verano.
Como se darán cuenta soy fanatica de los abanicos, me parecen muy elegantes y realzan el tejido.
Además tengo otros encargues que iré sacando a medida que me dé el tiempo.
Aprovecho para agradecer a todas mis amigas que me visitan y dejan saludos e invitaciónes!!!!!!!!!. Trato de responder a cada una, y lamentablemente no puedo participar en desafios, sé que no voy a poder cumplir con los envios y con los tiempos; como no me gusta quedar mal prefiero dejarlo para más adelante, les agradezco muchisimo y deseo de corazón que sea todo un éxito.
Bueno me voy a trabajar........!!!!!!!!
Gracias a todas las que me visitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Sabina tejidos y algo mas dijo...

Hola AMIGA COMO ESTAS, ME ALEGRO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO QU ETRE SAQUE TUS TRABAJOS Y PRECIOSURAS DE LA MANO, PORQUE SON REALMENTE HERMOSOS Y TE LO MERECES.
TE QUIERO MUCHO Y SABES QUE SIEMPRE ESTOY.
BESOS ENORMES
SABY

María Elena dijo...

Hola Cristina!
Realmente los sueters están soñados!
Coincido con vos, los abanicos son vistosos y elegantes.
Hiciste todo eso en un finde! Sos una máquina de tejer!
Cariños, María Elena.-

o0OGigiplumO0o dijo...

Holaaaaa, barbaros los sweaters!!
Y es logico que hayas vendido un monton, como dijo Sabi, tus trabajos son tan lindos que es logico que asi sea :-)
Bueno,a continuar tejiendo y tejiento con mucho exito!
Besos,
Lau

Lily dijo...

hla cris, me alegra que estes con mucho trabajo y vendiendo todo. decile a tu marido que te lleve a cenar afuera si quiere postre,jajajaja. te mando un beso muy grande.

marisín dijo...

¡Muy lindos los sueters! Es buenísimo que puedas venderlos, aunque por unos días abandones la cocina por las agujas tiempo completo. Mientras tanto, ¡que cocine otro! Besos