16/11/08

CAMPAÑA DE PREVENCION.


CAPAÑA DE PREVENCION.
Quierete más cuidando tus mamas.
Esta no es una campaña alarmista, sino de prevención en la cual ustedes y yo podemos hacer algo para que el flagelo del cancer no nos quite a mujeres que amamos y están cerca de nosotras.
Realizate autoexámen en tus mamas.
Controlate una vez por año realizando mamogarafias.
YO PUEDO CONTAR MI EXPERIENCIA DE UN CANCER DE UTERO GRACIAS A UNA CONSULTA REALIZADA A TIEMPO.
Ante el menor sintoma concurre al médico.

8 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Cristina!
Gracias por seguir con la campaña, y por dejar mensajito en mi casita.
Tenés mucho por qué agradecer por lo que contás al final de tu publicación. Yo perdí una tía de 52 años por esa misma enfermedad. Y se la extraña tanto, sobre todo mi mamá que era más contemporánea con ella.
Por eso apenas vi esta campaña en un blog de una tejedora me sumé al instante.
Cariños, María Elena.-

Lily dijo...

hola cris, como estas?, hace un tiempito que no nos comunicamos pero aca estoy. las agarraderas estan preciosas, seguro que te las van a aagradecer. te mando un beso grande. que lastima que estas tan lejos de la capi, sino podiamos conocernos, sera otra vez, no?.besitos.

grizel dijo...

Hola Cristi soy Grizel, quisiera saber como hacer para que la flecha del mause tenga otra figura en mi blog. Tambien si nesecitas una plantilla te puedo dar una página para que elijas tu propia plantilla favorita, si no sabes como ponerla avisame para darte las instrucciones.

Espero que respondas a mi pedido.

Besos!!

Grizel dijo...

Ya te agregue a mi lista de Bloggers Cristi ^w^!!!.

maria adelina dijo...

Hola Cristina paso a dejarte saludos y te agradezco y felicito por hacernos recordar que no tenemos que dejar paar ni un poquiro de tiempo ante cuialquier anormalidad que se presente y a tomarnos nuestro tiempo para hacernos los examenes y autoexamen para cuidarnos.
hasta pronto un beso grande.

Soledad Pérez dijo...

Querida Cristina, gracias por publicar tambien esta campaña, no sabes tú lo importante que es para mi, yo todavia estoy en tratamiento por cancer de mama, pero aqui feliz de estar viva, aprovechando cada minuto, disfrutando mi familia, compartiendo con todas ustedes, en fin, creo sinceramente que por fin estoy "VIVIENDO" no se si me entiendes. te mando un abrazo bien apretado, toda mi fuerza y te invito a que pases por mi casita un dia, nos tomamos un cafe (virtual) y nos hacemos arto cariño porque vivir y pasar por cualquier enfermedad grave o traumatica nos deja siempre como mas sensibles, mas receptivas y nos hace ocupar hasta la ultima gota de energia en seguir luchando. mi casita es http://ideas-faciles.blogspot.com e-mail sole-119@hotmail.com
bendiciones
soledad, te espero, no faltes!!

María Elena dijo...

Hola Graciela!
Tengo un premio para vos en mi casita. Cuando puedas pasá a verlo.
Cariños, María Elena.-

Laura dijo...

simpre es bueno recordarlo! quererse es cuidarse y controlarse!
te cuento que en mi blog´puse unas fotos de mi mesa de trabajo, te invito a que las veas.
muy lindos los regalitos que posteaste mas abajo!
beso
Lau