7/11/08

CARTA A ELAINE.

La perdida de un hijo es algo de lo cual uno no se recupera nunca, es un pérdida irreparable, solo la persona que lo padeció sabe lo doloroso que es.
Para mi fue muy triste enterarme del fallecimiento de la hija de mi maestra, Elaine; y digo maestra porque cuando tengo alguna duda recurro a su blog con la seguridad de encontrar un video esclarecedor, de hecho , su blog está en mi lista.
Ahora la vida sigue para todas y ella debe seguir para su hijo,lo hará desde el dolor, pero fortalecida por su fé.
Elaine, tómate tu tiempo, el que consideres, pero regresa, se que nada será como antes pero es el camino que Dios dispuso, aqui estaré o, (me atrevo a hablar por todas las amigas blogeras) estaremos esperando y mientras seguimos buscando en tu blog la aclaración a alguna duda o simplemente leyendote.
Mis palabras son muy simples pero dictadas por mi corazón.
Gracias y
recibe un beso enorme de una de tus alumnas.

Cris.

No hay comentarios: