6/11/08

CARTERA.



Estoy re-contenta!!!!, tejí mi primer FatBag, la verdad mientras lo hacia y el tejido tomaba forma no entendia muy bien como quedaría, pero con ayuda de mis amigas blogeras fui dandole forma, faltarían unas flores o algun detalle para levantar un poco...., no quedó muy bien, prometo que la proxima quedará mejor y un poco más grande; como se darán cuenta me gustan las carteras tipo bolso de mandados jajajaj!!!!!!.
Esta vez la modelo no se animó a posar!!!!!!!!.
Gracias a todas mis amigas que pasan por mi casita y como dice una amiga "Mucha luz".

8 comentarios:

Marisa dijo...

¡Te salió muy bien!Y con las flores, va a estar mejor todavía... Yo hice una pero no me gustó mucho el resultado, fallé en las manijas. Tal vez le ponga unas de mimbre, me gusta cómo te quedó. Besos y gracias por tus visitas

Elida de Diego dijo...

Está hermosa tu cartera!!!

Gracias Cristina por tus saludos!!!

Besitos y mucho MARRRRRRRRR

SOFIASOL dijo...

La cartera violeta esta preciosa, pero yo comparto la pasion de las bolsas de mandados...jajaj, me gustan mucho los boslos grandeesssssssssss!!! (y que decir de la modelo!!!)

o0OGigiplumO0o dijo...

Esta bonitaaaaa!! Adoro las FatBag, hasta ahora nunca me puse a hacer una pero tengo unas ganasss! Vi unos modelos en la página de Samanta (Feiticeira das Agulhas) pero ella no le pone manijas de caña, sino que las teje.
Cada cual le pone su toque especial!
Besos!!!
Lau

CRISTINA: dijo...

Está super chévere te quedó muy linda el color vibrante .

Anónimo dijo...

porfiiii, tejeme una, te lo pido por favorrrr.....besitos . Cris

edaca30 dijo...

your croche bolsas wonderfull :)) tanks

Flavia dijo...

A mi me está pasando eso con mi fat bag. Le voy a poner ánimo y llegar hasta el final a ver qué pasa :)
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com