25/11/08

NAVIDAD.






Hola, como están??, tanto tiempo!!!!!!!!!!!!!! Yo aqui, terminando unas tarjetitas para enviar; como ven, este año es a puro regalito caserito.

He bordado en PuntoX unos motivos navideños y con cartón corrugado he armado unas tarjetitas.

El nacimiento lo tenia bordado, solo resta cortar el cartón, terminar con cinta dorada y listo.

Es un trabajo muy fácil de hacer y casi no hay gasto, pues todas tenemos restos de hilos y telas.

Lo comparto , si alguien necesita el gráfico, lo envio.


9 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Volvio el punto cruz!!!
Que lindo, me gusta mucho la idea de incorporarlo a tarjetas navideñas.
Un regalito hecho por nuestras manos siempre lleva ese extra de cariño que uno pone cuando lo realiza no??
Besitos,
Lau

Sabrina Isabel dijo...

Hola Cris!Me vuelvo loca cada vez que te visito y veo todo lo que haces!!!!Cuanta belleza!!!!!

Soledad Pérez dijo...

Pase a saludarte y a pedirte que pases por mi blog a buscar un lindo desafío que deje para ti en mi blog de premios, mimos y desafíos que esta en “Cosas de la vida”. Espero lo aceptes. Muchos cariños para ti….Estan muy linda tus tarjeitas y el mejor regalo es que tu las has hecho con cariño, ahi esta el valor de las cosas.

Laura dijo...

que lindo que te quedo el punto cruz! los motivos son preciosos!
beso enorme
Lau

María Elena dijo...

Tus tarjetas están hermosísimas!
La del nacimiento es una belleza.
Debe llevar bastante tiempo, no?
Te felicito por este lindo trabajo.
Un beso, María Elena.-

Marisa dijo...

Muy hermoso el punto cruz... muy delicado... Me alegro de que te haya servido el poema que copié en el blog; lo pensé en ese momento para mi hijo pero por supuesto que también es para vos, para mí misma y para todas las personas que se sientan conmovidas por él.La vida es bella, ya verás como a pesar de los pesares tendrás amor, tendrás amigos...
Besos

Gabyta dijo...

que buenoooo me encantaron tus proyectos!
Feliz fin de semana
besitos

Soledad Pérez dijo...

Te cuento que logre sacar los tomaollas de la pagina que me recomendaste, en uno o dos dias subo las fotos para que me pongas nota jejeje.
que este bien....

FLOR dijo...

Hola Cris! que lindo te quedaron esas tarjetas..no me podrias enviar el grafico del nacimiento,esta precioso!saludos
akermanflor@hotmail.com