3/11/08

PRESENTACION.


Bolso terminado!!!!!!!!!!!!, muy comodo y práctico. Se los presento en dos tomas hechas por mi esposo
No acostumbro a publicar fotos mias con mis trabajo, pero no habia modelo disponible y no quedó otra........
Estoy pagando el precio de mi osadía, no deja de llamarme Pancho Dotto!!! jajajajajjajajajajaj.
Cambiando de tema, finde con mucho sol y vida al aire libre, recargar pilas para enfrentar una semana cargada de trabajo.
Charla con amigos que hacia muchisimo no veiamos!!!!!!!!!
Tengo que ponerme al día con la lectura y aproveché la tardecita del domingo para comenzar con uno de Isabel Allende, "Retrato en sepia", lei de un tirón hasta la página 130, es atrapante!!!!!!!!!!!!.
De más esta contar que dormi muy poco asique hoy estoy a media máquina!!!!!!!!!!!.

10 comentarios:

o0OGigiplumO0o dijo...

Holaaaa! Que bien quedo esa cartera!!! Perfecto el tamaño.
Diez puntos el trabajo de modelaje! Yo me divierto modelando mis trabajitos y además, vivo persiguiendo gente en mi casa para que salgan en una foto pero nadie quiere, les da vergüenza jajaja
Feliz semana!!
Lau

Laura dijo...

pa, impresionate,me encantaron las manijas y los colores de la cartera, ademas es bien grande como para llevar de todo! te felicito porque quedo preciosa!
beso
Lau

MARIELA dijo...

Cristina que bueno que te quedó el bolso!!!
me encantó, es enorme!!

Besos y buena semana!!

maria adelina dijo...

una belleza el bolso, se nota que tus manos son magicas,precioso¡¡¡
un beso y que empiezes una linda semana

Carl@ dijo...

Muchas gracias por los saludos para mi hijo.
Me encanto ese bolso, esa barbaro!
Un cariño

María Elena dijo...

Hola Crisitina!
Qué linda que saliste con tu bolso tan alegre y tan piola, porque me parece que cabe de todo allí.
Es gratificante ver los trabajos terminados y en la foto se nota que te gusta cómo quedó. Te felicito!
Yo también estoy leyendo cositas, hasta los libros de mis hijos. Ahora estoy leyendo un libro de mi hijo de 12 años de un autor que me encanta que escribe para chicos que es Pescetti, es bárbaro. Mi hijo lo leyó 2 veces de tanto que le gustó. Se llama FRIN. También me gustan los cuentos cortos y siempre estoy leyendo alguno.
Besitos, María Elena.-

Marisa dijo...

¡Muy linda la cartera! Yo tengo una colcha que mi abuela hizo con cuadritos, me encantan esos trabajos. Besos

Adriana Ortiz dijo...

Está muy lindo tu bolso!!
Pensé que era chiquito,pero cuando ví a La Modelo usandolo, me pareció genial.
Cariños
Adriana

Gracias por la visita que me hiciste!!!

Miva dijo...

HOLA CRISTINA
ENCANTADA DE CONOCERTE!GRACIAS POR LA VISITA Y TUS AMABLES PALABRAS.
FELICITACIONES TUS TRABAJOS SON MUY LINDOS!!!
YO TAMBIEN MELLEVO TU LINK PARA VOLVER A VISITARTE!
FELIZ DIA!
MIVA

Celes :) dijo...

Ese bolso está precioso! Te super felicito, te quedó bárbaro :)

Besotes y buena semana!