14/11/08

REGALITOS.




Estaba algo desaparecida de estos lugares,el motivo es que estoy preparando los regalitos de Navidad, no me gusta festejar esas fechas porque son muy dolorosas para mi, pero no voy en contra de los que si festejan.
El 25 de Diciembre cumplía años mi papá y cuando él vivia los festejos eran para él, y desde que falta es como que no puedo festejar todo lo que quisiera, ni siquiera el cumple de mi mamá, ella cumple el 24 de Diciembre. Se imaginan...........Pero trato de pasar lo mejor posible.
Como les decia estoy preparando unos regalitos, como hando un poco corta de money (dinero) me puse a tejer unas agarraderas o agarraollas que encontré en el blog Acrochet de Gisella.
Estan muy lindas y salen de lo común.
Se hacen rapidisimo y no llevan nada de material .
Tengo que hacer alrededor de 20, veré con que completo el paquetito , para que no quede tan humildito, seria bueno poner algo que este con la personalidad de cada una.
Las fotos no están en el orden que queria se publicaran. Este blogger hace lo que se le canta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Pero gracias a él las conoci a todas ustedes y me encontré con un mundo super solidario y generoso. Gracias a todas las que pasan por aqui.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


9 comentarios:

Delfina dijo...

Nada mejor que regalitos hechos con nuestras manos, humildes o no, siempre seran bienvenidos y recordados.
Parece ser que somos varias las afectadas por la "NO NAVIDAD", pero al ser varias, varias somos tambien las que nos acompañamos Cris!!!!
Conta conmigo para lo que sea, queres que te mande algunos minis asi completas los regalitos?
Besossss y muy bien finde

Marisa dijo...

Cristina: ¡LAS AGARRADERAS ESTÁN BUENÍSIMAS! Es más, creo que te voy a copiar, porque yo también haré regalos humildes, mi situación fliar en estos momentos es especialísima... Y nosotros también festejamos en las fiestas (no en Navidad): el 31 de dic es el cumple de Lucía, así que vamos de festejoe en festejo.
¡Arriba el ánimo, muchacha!

Susana de Argentina dijo...

cuando los años pasan...ya las fiestas, Navidad y Año Nuevo, cobran de alguna manera, otro sentido...pero veo a mis hijas y me veo reflejada, cuando era adolescente, no entendía algunas actitudes de mi madre...es que uno a esa edad, no ve...porque no ha vivido...y en cierto modo, me alegra verlas tan alejadas, de las tristezas que nos acompañan por estos días, es la vida, el ciclo de la vida...Cristina, hermosos tus trabajos!! no hay nada mas lindo que hacer regalitos, hechos por nosotras mismas, siempre digo que ese tiempo que ponemos en hacerlos, es amor que dejamos en ellos hacia el otro!! besitos y muuuuy buen fin de semana!!

mis tejidos... dijo...

hola cris pasaba xaqui para dejarte un beso d mi parte y sabes que siempre te llevo en mi corazon

Marisa dijo...

Cris: gracias por pasar por mi blog! Lo que no sé es ¿cuál es exactamente el blog acrochet, donde están las agarraderas?
Besos,
Marisa.

María Elena dijo...

Hola Cristina!
Te están quedando divinas las agarraderas. No son para nada humilditas, a mi me encantaría una, te digo... La rosa está preciosa. Sí tenés razón en lo que decís. A veces las fiestas no son para todos igual. Pero en mi caso yo aprendí que hay que mirar para adelante y vivir día por día. Concuerdo con Susana (de otro comentario anterior)que dice que cuando uno es joven no entiende ciertas cosas porque no ha vivido. Uno se carga de energía con los chicos de la casa y se motiva muchas veces porque por ellos todo vale la pena.
Besitos, María Elena.-

Gabriela dijo...

Cristina , a vos te parece que a tu papi le gustaria que ese dia pase desapercibido, no...Empieza el dia 23 y regalçale aél esos dias por venir, prendele una velita y pone musica divertida, Y empeza a organizar el cumple de tu ma, y la navidad, que a él seguramente, le divertira que ustedes la pasen bien, y dIsfruta con alegria la familia que tienes.Dedicale a él la fiesta. Besitos, y felicidades.

CRISTINA: dijo...

Un abrazo fuerte para tí desde la mitad del mundo y el deseo de que estas fiestas la pases lo mejor posible con todos tus seres queridos presentes fisicamente y con los que te acompañan desde el corazón y el espíritu y que están allí siempre contigo amandote más y con una presencia infinita , intensa y profunda....

SOFIASOL dijo...

Amiga, cuando nos ponemos grandes las fiestas son algo medio agridulce...yo las remonto haciendo cosas casi freneticamente, pero en un momento me doy cuenta que falta mi viejo, que no tengo cerca a la gente que quiero (me vine a vivir al sur y mi familia esta en rosario!!!!!)...en fin...te deseo lo mejor, un beso!