9/12/08

CUANDO REFRESCA!!!!!!


Cuando refresca nada mejor que tener a mano algo para abrigar y como nos cansamos de los chales y ponchos, y sentimos la necesidad de variar, aqui algo de ultima moda y además muy sentador!!!!!. UN CIRCULAR!!!!!!!!
si amigas!!!!!!!!!!!!!!!! como buena mujer me entusiasmé con los circulares y aqui otro, solo que esta vez es con patrón.
Lo encontré en el blog www.mistejidoscreados.blogspot.com , que además tiene muchas cositas hermosas. Lo recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy tejiendo con hilo de algodón grueso y aguja 4.
Hace unos minutos comencé a tejer y como me tomé unos días de vacaciónes no sé cuando le daré el fin.

11 comentarios:

Yain dijo...

Hola Cris pasa por mi blog a buscar la explicacion del circular, m encanta q lo mustres lo hice yo con mis manos, esta mal impreso en la revista!

Carmen Tye dijo...

Que rico!
y el de abajo te quedo de lujo!

Si es cierto que el chal cansa, pero que practico!! jaja aunque estos circulares son asi como que mas enigmaticos... :-)

besitos

Sandra... dijo...

Muy lindo tu saquito.. son ideales para estos tiempos en que no sabemos qué ponernos!
Un beso Cristina♥

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris! Que bien quedo tu versión del circular!!!!!!! Lindo lindo y super fino, como todos tus trabajos. Celebro tu buen gusto.
Besos enormes,
Lau

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga! Gracias por pasar poor mi casita y dejarme tus comentarios! Me encantaron tus trabajos! Aun no me animo a hacer el circular... pero un dia de estos le tomaré coraje y aver que sale! De que ciudad de Paraguay es tu cuñada? Mi cuñada es Argentina, de Buenos Aires. De apor alli y nos conocemos todas! Un beso y pasa siempre que quieras que te estaré esperando! Cariños!

Celes :) dijo...

Hola! Gracias por visitarme, Germán te agradece el saludo de cumple :)

Yo también estoy tejiendo ese modelo, me gustó mucho pero la verdad que no me está quedando bien, parece una capelina, jajajaja! Por orgullo todavía no lo destejí, pero voy a ver si lo empiezo de nuevo porque así no va a ningún lado.

Te dejo un besote enorme, y en unos días paso de nuevo a ver cómo vas :)

JuLi dijo...

hola! como estas? hermoso te quedo el circular, tengo ganas de hacerle uno a mi mama para navidad.. te llevo mucho tiempo? quedan suepr lindos puestos!
te mando un beso grande y seguimos en contacto..
gracias por tus palabras en mi blog

Titina dijo...

Hola Cristina, gracias por mencionar mi blog. Te cuento que en el patron podes llegar a encontrarte con alguna dificultad. Lo esta haciendo mi hermana con la misma lana que sugiere el modelo, y tuve que descifrar algunas cosas que en el no dice. Cualquier inconveniente que se te presente, estoy a tu entera disposición.

Te mando beso grande,
Titina

María Elena dijo...

Hola Cristina!
Gracias por compartir el blog del chaleco circular. Yo por las dudas me lo imprimí. No me va a quedar el talle pero lo puedo hacer para regalar o para mis niñas.
El tuyo quedó muy fino, muy delicado.
Nunca intenté uno ciruclar pero he visto en revistas modelos así, pero éste está lindo, lindo. Por si las moscas ya tengo la receta en mi carpeta.
Besitos y gracias por compartir.
María Elena.-

Susana de Argentina dijo...

Cris, que lindo!! yo ni se con que se teje!! ay nunca aprenderé! besitos!

CRISTINA: dijo...

Tocaya abrazos y saludos para tí,¡que lindo tu circular...hermoso, me gusta pero me da cierto temor es un verdadero reto!....igual que lindas las tarjetas bordadas, que chéveres regalos estas haciendo.