26/12/08

LUCHANDO........

Hola amigas, estoy luchando con blogger, ese señor que hace lo que le parece!!!!!!!
Les cuento que pase muy bien, quería subir las fotitos y no puedo.
Tambien mostrar las cositas que he estado haciendo, porque les confieso que deje las agujas solo por un ratito!!!!!!!!!.
Tengo 2 carteras que hice para regalar, pero antes de entregarlas tomé unas fotis.
Cuando este señor tan particular me permita, completo este post, mientras termino unas cositas que, hace un tiempo tengo en espera.
Aprovecho para decirles gracias a todas las amigas que me dejaron saludos y me visitaron.

4 comentarios:

JuLi dijo...

será que todos queremos mostrar los tejidos y se colapso la página? jaja
yo la verdad es que no tuve problemas en subir las fotos, no se qué puede ser..
espero que lo puedas solucionar!
un beso

Adriana Ortiz dijo...

Hola Cristina
Felices Fiestas !!
Yo también tuve problemas con mis fotos( se copiaron como 10 de la misma foto) y al final tuve que sacarlas.No sos la única en esto.
Cariños
Adriana

Marisa dijo...

¡Felicidades, Cris, y gracias por tu amable compañía bloggera!
Besos

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Crissss, que mal lo de blogger, la verdad es que anda cuando quiere. Pero sabes que? Cuando no me funciona del todo bien, utilizo el navegador de Mozilla Firefox en lugar del Explorer de Windows y me da resultado. Probá, quizá así funcione.
O será que es una broma del dia de los inocentes por parte del Sr. Blogger???!!
Besotes y vamos camino al nuevo año!!!!
Lau