15/12/08

SIMPLE.

Si, simple, tal el nombre de este cartera.
Su color es natural, se lleva bien con colores bien fuertes, tejida en varetas y las manijas de acrilico.
Se acuerdan de la primer cartera que teji, color violeta, ya no está más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se fué con una amiga que se enamoró a primera vista de ella y no permitio que le teja una florcitas ni nada!!!!!!!!!!
Esto me dio la idea de dejarlas asi, simples.
La idea es que cada una le imponga su sello, que más tiene que ver con su personalidad.
Digo esto porque me han encargado unas cuantas para regalar en estas fiestas, las hago de diferentes colores, blanco, negro, chocolate y todas con las manijas de acrilico.
Es otra sugerencia para hacer regalitos en estas fiestas.

7 comentarios:

JuLi dijo...

me gustan como quedan asi "simples" y me gustan mucho las manijas de acrílico, yo a la única que hise le pude de mimbre porque la quería terminar de ansiosa, pero da la idea de mas elegante asi con tus manijas..
un beso grande!

Laura dijo...

simple y hermosa!!!!
la verdad hermosisima, super combinable
beso
Lau

Grizel dijo...

Hola, estoy pasando por aqui, está muy linda la cartera. ¿Podrías pasar por mi blog para verlo?, te espero, ¡besos!

vicky dijo...

Hola Crisitna, es linda por su misma sencilles y simplicidad,me gusta, te dejo un abrazo

Lulica dijo...

Que bueno que esta el bolso, ya lo tratare de hacer, te felicito gracias por la idea esta muy lindo

Grizel dijo...

Hola cristi!!! ^W^, paso por aquí otra ves, a!! y por cierto cuando termine de hacer la carpeta de la muñequita voy a hacer calsetines o hasta santas si me sobra foami para esos muñequitos navideños que voy a hacer.

Un beso grande.

att: Grizel

VD dijo...

Hola!, qué buenos trabajos!!, felicitaciones. La simplicidad de esta cartera es lo que la hace bella.
Cariños,
Vero