31/10/08

SUETERS EN ABANICOS 1.




Terminé con este sueters y aqui está buscando dueña!!!!!!!!!!!!!!! mientras termino con los otros dos y el bolso.
Aprovecharé el finde para tejer y terminar con algo de lo que hay inconcluso...... que es mucho.
Para las amigas que festejan noche de brujas, que lo pasen muy bien y que se diviertan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.


29/10/08

MODERNOSO.




Hoy el dia está un poco lluvioso y sin querer empecé a "ORDENAR" unas blosas con trabajos a medio terminar y encontré unos cuantos cuadraditos de la abuela....... y kilnk!!!!! dije un bolso!!!!
Teji todo alrededor con medio punto en color negro, busqué unas manijas importantes. Solo falta ponerle un forro y pegar el cierre......Y ya está un bolso listo!!!!!!!!!
A mis alumnas les gusto mucho la idea y ya están tejiendo cuadraditos.
Todo sigue tan desordenado como siempre pero tengo un bolso nuevo!!!!!!!!!!!!!!


28/10/08

SUETERS EN ABANICOS.











Estoy a full con los tejidos, renovando el stok de prendas.



El finde , con mucha suerte vendí casi todo lo que tenia; por lógica tengo que reponer y aqui estoy. Dandole a la agujita.
El que paga platos rotos es mi pobre marido, lo tengo abandonado!!!!!!!!! "Ya no hay postres en esta casa????"!!!! me dice, yo le contesto que por esta semana no habrá postre y de paso mantenemos la linea.jajajajajajjaja.
Les cuento un poco que materiales utlicé......



Para el sueters con abanicos en color Rosado, utilicé hilo de algodón con seda. El blanco esta realizado con hilo de algodón y lleva el mismo punto; el verde está hecho con Merino muy finito, es otro tipo de abanico, pero todos muy sentadores y de moda en este verano.
Como se darán cuenta soy fanatica de los abanicos, me parecen muy elegantes y realzan el tejido.
Además tengo otros encargues que iré sacando a medida que me dé el tiempo.
Aprovecho para agradecer a todas mis amigas que me visitan y dejan saludos e invitaciónes!!!!!!!!!. Trato de responder a cada una, y lamentablemente no puedo participar en desafios, sé que no voy a poder cumplir con los envios y con los tiempos; como no me gusta quedar mal prefiero dejarlo para más adelante, les agradezco muchisimo y deseo de corazón que sea todo un éxito.
Bueno me voy a trabajar........!!!!!!!!
Gracias a todas las que me visitan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/10/08

IRLANDES.





Aqui estoy nuevamente, ahora más tranquila pues lo de mi hijo se esta solucionando .

Todas saben que a los 20 años queriamos cambiar el mudo, ahora nos conformamos en hacerlo un poco mejor cada día. Eso esta pasando por mi hijo tambien, que corre detras utopias, irrealizables como lo dice la palabra.

Entre los tres hemos quedado en esperar hasta fin de año, hacer un cambio a esta altura del año no es aconsejable, por lo tanto tenemos unos meses para pensar.

Gracias a todas las que me visitan, dejando su cariño y sus comentarios, sus palabras son de mucha ayuda porque hacen que no este sola.
Preo no he estado sin hacer nada. He tejido mucho, terminé algunas cositas, puse en orden mis revistas ,(bueno intenté), estaban todas ordenaditas, un primor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, las de tejido por un lado, en otro estante las de crochet, bordado por otro lado, todo con su respectiva etiqueta, en unos cajoncitos del mueble los hilos y demás materiales, mi mesa un encanto!!!!!!!!!!!!!!! Pero......................jajajajajajajjajajaj ya es un lio que no se donde está cada cosa.
Mi marido estaba encantado!!!! toda la casa ordenadita no lo podia creer jajajajjaja, pero mi desorden es ordenado, se donde esta cada cosa!!!! creo que nos pasa a todas.
Bueno esto es lo que he tejido, unos sueters Irlandeses. Ya estan casi finalizados, son cuatro y tengo tres terminados.
Ademas estoy intentando con frivolité....... si como si no tubiese bastante, sumo algo más a mi pila de cosas, en www.enredandotesoros.blogspot.com he posteado unas cosillas de una revista viejisima, en verdad es un arte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas y me voy a poner al tanto con todos los blogs.
Buen fin de semana laaaaaaaargo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!

1/10/08

AGRADECIDA.

Hace unos día que no aparezco por aqui, pero sí visito a mis amigas aunque no deje nensajes y saludos......
Pasa que en mi familia hay movimientos.... Mi hijo más chico está en un momento de su vida que necesita de toda nuestra atención. Tiene dudas en cuanto a su carrera, en fin todo lo que le pasa a una personita que está comenzando a caminar su vida solo...... dudas, miedos, fracasos.........etc. Es como que no sabe como seguir..... Hace 3 años esta viviendo en otra ciudad y ahora es como que esta pensando en regresar a nuestra casa y continuar desde aqui su carrera, o ver si encuentra otra veta en su vida, por todo esto es que no estoy muy seguido por aqui. Mientras vemos de que manera solucionamos, toda nuestra atención esta en él, si a esto le sumo la cantidad de trabajo que tengo, el tiempo es muy poco, les pido disculpas a toda mis queridisimas amigas que me han dado premios y regalos y no he posteado nada, ya lo haré.
Tener nuevamente a mi hijo viviendo en casa es una felicidad muy grande y un desafío.............. Pero bueno la vida es un permanente desafío.
Yo sigo visitando, tejiendo, hago de mamá,de esposa, siempre estoy.....
Gracias a todas por su comprension , y por las palabras lindas que dejan en mi blog.