17/1/09

AL FIN........




Despues de mucho tiempo sin subir nada, al fin el circular!!!!!!
Les cuento que nació en color natural ajjajajja y se volvio negro...........
Como todo tiene un porque, esto tambien!!!!! a saber.......
Pasa que tengo unos kilitos (solo unos he!!!!) de más y los colores claros aumentan mucho,eso todas lo sabemos jajjjajaj. Entonces anilina negra y a teñir!!!!!!.
Espero que este año sea bueno para todas las amigas blogeras y gracias a todas las visitas a mi casita virtual, tienen todo mi cariño!!!!!!!!!!


16 comentarios:

ANANDA dijo...

hola cristina, esta precioso el saquito, No es el color lo que hace que nos veamos gordas Cristinaaaaa, son las fotos que engordan 5 kilos como la tv jajajaja. No te preocupes por eso, Si ahy alguien que dice que no engordo, !!1miente jejeje, a cierta edad las sras cambiamops el cuerpo , aunque el peso balanza sea el mismo.besososo cristina

Marisa dijo...

¡El circular quedó muy canchero, te felicito! Bienvenida a las "mujeres de negro", ja ja ja!
Besos

Graciela dijo...

Hola cris tanto tiempo ando muy vaga ..asi q empezare de vistas de nuevo!! ando tejiendo y tejiendo...con calor..La verdad te quedo de 10 !! Q importan algunos de más (kg) jajaja importa la felicidad de haberlo hecho una !! Te quedo re lindo tambien vi el chal..hermosas cosas...bueno ya pasaré de nuevo...un beso !!

mis tejidos... dijo...

hola cris como veras!hace un tiempo que no te escribia,pero no de vaga sino q anduve con problemitas personal que despues te cuento.muy lindo lo que acabas de tejer yo no estoy tejiendo sino cociendo ,amiga que tengas un feliz año 2009 prospero y bendecida....

vicky dijo...

Hola Cristina¡¡,te quedo muy bien, cuanta razòn tienes, los kilitos de mas ayy cuàn dificiles son de sacar de encima, ya el solo verlo puesto te hace feliz y se nota jaja un abrazo amiga

Patricia dijo...

hola!!
te quedo divino, me gusta mucho. y muy bien teñido
arriba los kilos de mas jeje
saludos

Regina dijo...

hola Cristina ya veo que te sientes mejor ,te quedo re lindo el circular besos y que tengas una linda semana Regina

Noelya Barberán dijo...

te quedo precioso sin palabras!!! y pasate x mi blog de premios que te espera uno amiga cristina!!!! besotes y segui mostrandonos cosas lindas!!!

Adriana Ortiz dijo...

Hola Cristina,
Este circular te quedó buenísimo.Te felicito.
Y espero que vos también tengas un lindo Año 2009.

Cariños
Adriana

JuLi dijo...

hermoso te quedo el saquito!! además estan re de moda!! voy a ver si me lanzo a hacerme uno!
te mando un beso grande y que sigas bien!gracias por tus comentarios!!!

CRISTINA: dijo...

Tocaya te quedó hermoso el saco circular, tanto que quiero uno. Cuentamé: cuanta lana se necesita , el número de la aguja, toma mucho tiempo, es difícil, donde encuentro el patrón?...... y en cuanto al color me apunto a un oscuro ya con unos kilillos demás....

Olivia_p dijo...

lindo, lindo, que dices?! se te ve estupenda y esa carita linda

SOFIASOL dijo...

Los kilitos de mas no se te notan!!!! un beso hermana!

Grizel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grizel dijo...

Que lindo te quedó muy lindo la blusa que hiciste, te quedó muy linda.

Titina dijo...

Cristina te quedo hermoso!!!, mi hermana todavia no lo termino, esta utilizando el mismo hilado que indica el patron, es gruesito. Con este calor no le dan tantas ganas.
Yo no veo los kilitos donde estan???

Besitos