26/1/09

BOCA JUNIORS!!!!!!!!




El cuadro de mis amores!!!!!!!!!!!!!!
No sé si he confesado alguna vez que mi otra pasión es el FUTBOL!!!!!!!!!!
Si amigas......... es asi, me encanta ir a la cancha y alentar a mi equipo Boca Juniors, asique el sabado aproveche y como se juega la copa de verano en MdP fuimos a ver el partido con mi esposo y mi hijo........
Era un Boca-River......................
La pasamos super!!!!!!!!!!
Mas alla del resultado, fue una fiesta, hermoso ver a la familia con sus hijos pequeños alentando al equipo de sus amores
Ademas tube la alegria de charlar dos palabras con mi idolo Martín Palermo que presenció el partido desde las plateas, dos filas detras mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. no se dejaba sacar fotos pero yo le robé una, está lejos y chiquito pero es él.
Perdón por este post, seguramente esperaban un trabajo terminado.............jajajjajajja las defraudé. No se pongan mal, prometo que mañana publico un saquito tejido en crochet, estoy dando los últimos toques, no les cuento más, esperen a mañana para verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Grizel dijo...

Hola de nuevo. Espero que la hayas pasado nuy bien en ese partido de futbol, y que te hayas divertido vastante alentando a tu equipo favorito al que apoyas ^^.

Un beso grande!.

att:Grizel

Olivia_p dijo...

pues esperaremos entonces,
a mi el futbol no me va nada pero si mi peque jugara me haría experta, ; )