27/1/09

BOTONES IMPORTANTES.




Unos botones importántes le dan vida al simple saquito bien calado en la parte de arriba y con unas flores que se unen mientras se tejen
Otro detalle importantisimo es que no lleva costuras!!!!!!!!!!!!!!! La aguja de coser se toma solo para guardar las colitas y coser los botones!!!!!!!!
El modelo original es un sueters, pero lo transformé, pasó a ser saquito tejiendole arcos de cadenas en canesu y mangas. Si no queremos los botones atamos con unas cintas en el comienzo del escote en "V".
Los materiales que utilicé , 300grs de hilo de algodón grueso, en color blanco y una aguja n° 4 de cabezal grueso, en este caso puse botónes.
En color natural queda espectácular y si lo tejemos en color negro es ideal para usar por la noche.
Ahora el reconocimiento a Yanina de Yains tejidos que me ayudo con el circular del post anterior, me facilito unas explicaciónes , en el chat y en su blog!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS YANINA!!!!!!!!!!!!!!! POR TU PACIENCIA Y TU GENEROSIDAD!!!!!!! y gracias a todas las que pasan por aqui y me dejan su rastro!!!!!!!!!!



8 comentarios:

Marisa dijo...

¡Precioso! Me encantan la flores, ¡qué lindo quedó!Besos

vicky dijo...

Hola Cristina, te quedo muy bonito, de solo verlo dan ganas de lucirlo, si que debe haberte tomado su tiempo, felicitaciones, un abrazo

Lulica dijo...

Cristina que lindote quedo el trabajo, me encanto te invito a pasear por mi Blog, tambien me gusta tejer al Crochet, besos
Lulica

Patricia dijo...

Hola!!
te quedo DIVINO!!
que trabajo!! te felicito
besos

Susana de Argentina dijo...

Crisss!! hermoso te ha quedado!! es una preciosura!! ay! que envidia que lo viste en vivo a Martincho!!! yo lo adoro!! y no lo vas a poder creer..yo, soy de RACING!!! ja! ja! en mi casa mi marido...FANÁTICO de Boca!!! por supuesto que hizo a sus dos hijas, fanáticas de boca, y hasta al perro!! creo que te conté que se llama Chicho, por Serna, a mi me han querido cambiar de equipo, pero yo siempre les digo que -"la camiseta no se cambia"-, pero tengo un pedacito de corazón en Boca, y...uno "es de carne"!!! ja! ja! besitos amiga!!! Muuuuack!

Titina dijo...

Simplemente precioso!!!, podras poner el patron o enviarmelo, tengo un hilo negro y creo que quedaria bien!!!, aca hay otra hincha de Academia!!!
El circular si te guiabas por la explicación te ibas a volver loca como me esta pasando con el de mi hermana, pero va saliendo.

Besos

JuLi dijo...

sin costuras?? me encantó! es lo que mas detesto! juntar las partes! jajaja
te quedo hermoso!
un beso grande

JuLi dijo...

ah! te deje un premio en mi blog! besos