12/1/09

DOLOR...

Los que hemos vivido en una comunidad chica, 9000 habitantes, sabemos lo que eso significa; en primer lugar, conocernos todos, estar relacionados de una forma u otra a traves de lazos familiares, de amistad, comerciales, etc, con la mayoría de los vecinos; todos nos cuidamos, "me das una miradita a la casa?, me voy por unos días" eso con el vecino de la cuadra y en general pasa con casi todos. Eso pasa en mi General La Madrid.
Mi General La Madrid, que el dia domingo se vió sacudida de la forma más cruel con la tragedia que nos enluta a todos y que llena mi corazón de una tristeza infinita.
La muerte de esos 6 jovenes(niños) es un golpe tremendo, para sus familias y para la comunidad toda, no sé si se podrá recuperar de tantisimo dolor......
Desde aqui un abrazo a todos mis ex vecinos....
Con la misma tristeza me hago esta pregunta; se pudo haber evitado???....
Perdón por este post, quisiera publicar mis trabajos terminados, pero no puedo, es muy fuerte el dolor....

7 comentarios:

Marisa dijo...

Lamentablemente, este fin de semana fue trágico para nuestros niños y jóvenes: accidentes, incendios... Sí, es muy triste, no estás sola en tu tristeza, besos,
Marisa

Soledad Perez dijo...

Cristina,realmente tragico lo que paso, vi la noticia en internet. Solo puedo decirte amiga que los accidentes muchas veces se pueden evitar tomando los recaudos precisos, pero desgraciadamente la juventud solo piensa en vivir y pasarla bien hasta que cosas como estas suceden. Animo amiga,fuerza para continuar y darle apoyo a quienes lo necesitan en estos momentos.Que Dios llene de paz y conformidad a esos corazones y que el tiempo pueda curar las heridas dejando en su lugar solo los buenos y bellos momentos compartidos. Con mucha pena por tu dolor, porque cuando te necesite estuviste ahi te digo amiga rogare por tu tranquilidad.
cariños
soledad

Olivia_p dijo...

me da muchísima pena, el año pasado en Galicia fue tremendo, sobretodo el último semestre. Yo no suelo mirar las noticias porque realmente lo paso mal, me angustio mucho y pienso en mis pequeños. Pobres chicos. Que año más duro para todo un país, como aquellos invitados a la boda a Zaragoza, el avión a Canarias, cómo decir que fue un año bueno... siempre conmueve

Regina dijo...

fuerza amiga y a rezar para que esos angelitos descansen es paz . y aunque es duro es lo unico que podemos hacer,y que esto nos sirva para que no nos pase a nosotros ,que nos sirva de leccion besos y que dios te de la paz y tranquilidad que necesitas Regina

Titina dijo...

Cristina yo todavia no puedo sacar de mi mente lo sucedido, la vida es por momentos muy cruel. Que esos angelitos puedan estar en paz alla donde se los llevaron porque seguramente para una misión importante ha de ser. No se, trato de conformarme pensando estas cosas, para que el dolor sea más leve.

Te mano un beso grande

María Rosa dijo...

Lamento mucho lo sucedido, miro poco la tele, me hace mal ver ese tipo de noticias, espero que encuentren consuelo para tanto dolor, tal como decías en tu entrada, en los pueblos pequeños este tipo de hechos golpea fuerte.
Espero que te sirva la explicación de la mañanita y que te salga hermosa.
Besos. María Rosa

Elida de Diego dijo...

Ayyyyyyyyy Cristina, sí que es muy triste, se nos va la juventud.......tras qué??????????
Será tan imposible volver a otras épocas?????????
Es todo tan trágico !!!
Las malas noticias son unas tras otras, qué nos espera?????????

Bueno, mi paso por aquí, era para ver tus hermosos trabajos y saludarte, toma como siempre una bocanada de aire de mar, por mi.

Mis cariños de siempre y besitos de Eli