18/2/09

AJUAR.

Un equipo super fácil.
Bien bonito.


No tan abrigado, teniendo en cuenta el calorcito.


Mis amigas principiantes me han pedido algo fácil para hacer, y aqui está!!!!!!!!!!!!!!.
Marcela tiene que hacer un regalo, este combo es ideal.
Susana será abuela primeriza, tenes todo el tiempo para hacerlos en el color base y jugarte con el color CELESTE jajajjajajjaja, si viene nena, lo guardas para el próximo.......................
Paula esta aprendiendo a tejer y este conjunto es justo lo que tiene que hacer en el curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno les dejo el regalito.........
La que quiera lo puede llevar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias a todas!!!!!!!!!!!!


11 comentarios:

JuLi dijo...

muy lindo el conjuntito que subiste!!..
me encantaron los hilados del post anterior! tenes razon que ya nos tenemos que empezar a preparar para el invierno, pero en bahia estan haciendo 42 grados y no da para tejer lana no? jajaja
un beso!

Sandra... dijo...

Doy fé que estos modelos son súper fáciles de hacer.. así les tejí yo los conjuntitos a mi primer hijo y le quedaban preciosos♥
Un beso Cristina!

marcela dijo...

Aquí hay otra Marcela que también tiene que hacer un regalo y este conjuntito me viene bárbaro! Debo tejer para otro bebé en camino y estaba buscando una batita cruzada en el frente porque compré un patrón de zapatitos de bebé así, cruzaditos como un kimono y buscaba una chaquetita para hacer juego! Ni que hubieras sabido Cristina! Gracias y besos

Patricia dijo...

Hola!!
gracias a vos por compartir tantas cosas lindas.
un beso

Soledad Pérez dijo...

Gracias por tu siempre esperada y tan grata visita. El conjunto esta muy bello y se ve facil. Los hilados de la entrada anterior me encantaron...¡que ganas de tener uno para tejerme algo abrigadito!
Cariños

Elida de Diego dijo...

Hola amiga!!!

No es hermosa le ropa para bebé ???????
Saber que un recién nacido , la va a usar, es EMOCIONENTE !!!

Visitarte, es como tomar un poco de aire de mar, estamos soportando, 41°, a eso sumale la humedad de la capital!!!

Cariños y besitos de Eli

Nile e Richard dijo...

Olá Cristina.
Seus trabalhos estão lindos.
Bom fim de semana para voce.
abços.Richard.

Eunice Martins dijo...

OLA MUITO LINDO,

Hoje, orei por você...

Hoje, pus- me a recordar minhas amizades mais preciosas.
Sou uma pessoa feliz:
- Tenho mais amigas(os) do que imaginava.
É o que demonstram. É o que sinto por todas elas.
E é o que Deus me dá!!
Vejo o brilho nos seus olhos,
o sorriso espontâneo e a alegria que sentem ao me ver.
E eu também sinto paz e alegria quando as vejo.
E quando conversamos no riso, ou na seriedade,
sinto que elas apontam para Deus,
que elas tem Deus nos seus corações...
até mesmo quando não acreditam Nele...
Hoje, pensei nos minhas inúmeras amigas e amigos,
entre eles você apareceu.
Você não estava em cima, nem abaixo, nem no meio.
Não encabeçava, nem concluía a lista.
Não era o número um, nem o número final.
O que eu sei é que se destacava por alguma
qualidade que conseguiu transmitir e com a qual ,
eu vejo Cristo em ti, só sei que você é muito especial.
E eu também não tenho a pretensão de ser a primeira,
a segunda ou a terceira de sua lista,
nem me importo se for a última.
Basta que me queira como amiga.
Não se preocupe com o lugar que você tem no meu coração,
nem eu com o lugar que tenho no seu.
Sei que você está lá e sei que Deus me deu você de presente...
Pura e simplesmente somos amigas.
E fiz o que toda a amiga deve fazer: orei por Você.
E era uma prece de gratidão. Você qualificou a minha vida.
Que Jesus possa abençoá-la minha amiga.
É muito bom poder chamar-te de amiga!

" Realmente eu orei, rezei, pensei...
não importa o nome que você vai dar.
O importante é que parei por um momento e pensei em você...
Desejo uma fim de semana maravilho e um carnaval em grande com muito samba,
BEIJOS COM CARINHO.

Bigú dijo...

Hola Cristina!
Gracias por el interés en seguir mi blog!
Están re-chulas las lanas y me llevo unos gráficos que me van ser muy útiles...
Un gran saludo de mi parte y te leo pronto!

Anny dijo...

los hilados anteriores buenisimos, te mande mail,,,y el conjuntito esta genial, buen fin de semana, espero tu mail
besotes
http;//kreandomanualidades.blogspot.com

María Rosa dijo...

Hola Cristina: me encantaron las lanas hiladas que recibiste son preciosas, yo tengo una que no me gusta porque está amarillenta, ando con ganas de teñirla con yerba mate, en cualquier momento hago la prueba. Muy lindos los calados, yome hice la remera que transformaste en saquito y es muy cómoda. Espero que pases una linda semana.
Besos. María Rosa