6/2/09

MANTILLA DEL MAR.





Esta mantilla será para mi sobrina, Martina,que nacerá en el mes de mayo , creo que el día 11.
Es un placer tejer el punto, es un poco lento pero el resultado es espectacular!!!!!!!!!!!!!!!
Trabajo con Dralón, por supuesto en color rosado, utilizo aguja n°3 1/2 y disfruto mucho haciendo el trabajo!!!!.
Cuando esté lista le tejo alrededor una puntilla y pongo unas cintas.
Esta maravilla la encontré en el blog www.tejedoracompulsiva.blogspot.com , lo recomiendo, visiten y vean las bellezas que tiene esta maestra.
En el blog está el gráfico, es muy fácil y queda de lujo.

13 comentarios:

Silvita dijo...

Cristina es una belleza esa mantilla ,muy lindo el punto,te dejo un beso y buen fin de semana.

Mariana dijo...

Hola Cristina... que hermoso punto y que delicada que esta quedando esa mantilla... la verdad amiga EXCELENTE!! besos y que pases un lindo fin de semana

SOFIASOL dijo...

No se puede creer lo bello de esta mantilla, verdaderarmente un sueño!!!!

anuska dijo...

es verdaderamente muy bella la mantilla, seguro q además es calentita y le gustara mucho a su futura dueña ^_*

gracias por tu visita, tu tambien tienes un blog muy lindo

gaby dijo...

QUE LINDA VA! Y EL CALADO BUENISIMO!

Lulica dijo...

Wowwwwwww!!! que linda te esta quedando, Martina estará calentita alli dentro, te felicito esta muy bonita la manta.

Eve dijo...

Hola q hermosa que va a quedar, el punto es muy lindo. No se xq pero me encantan las mantillas, le teji una a mi sobrina postiza y me encanto como quedo.Bueno paso a invitarte a conocer mi blog. Saludos!!!

Abi dijo...

HOLA - TE ESTA QUEDANDO BUENISIMA
YO SIEMPRE LA TEJO EN BLANCO Y ME ENCANTARIA VARIAR EL COLOR ... EL ROSA QUEDA DE LO MAS BONITO
SIGUE Y ESPERO VER EL TERMINADO PRONTO
CARIÑOS

ESTAMOS EN CONTACTO
ABI - de tejedoracompulsiva

Anónimo dijo...

mira me encanta la manta, yo estoy embarazada y busco ese punto pero no logro encontrar el esquema si me ayudarias porfa! gracias caty_2005_1@hotmail.com, escribeme!

Anónimo dijo...

hola cristina soy liliana necesitaria no puedo ver el patron de la mantilla que relizaste, me arias el favor de mandarla al mail de mi hija desde ya muchas gracias.. el correo es yoemica04@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Cristina, soy Mirta te felicito por tan bello trabajo, es fantástica esa mantilla, busque y rebusque por todos lados el patron para poderla realizar pero fue inutil, me harias el enorme favor, si es posible, de enviarme el patron, mi correo es mirtapandolfi@hotmail.com - desde ya quedo muy agradecido y reitero mis felicitaciones por tus trabajos. te mando un saludo muy afectuoso.

Anónimo dijo...

Hola Cristina! Verdaderamente, es el punto más bonito que he visto en tiempo!! Me muero de ganas de intentarlo porque mi mejor amiga está esperando un bebé. Busqué como loca el patrón, sin éxito. Me lo podrías enviar? Te super agradecería!! Mi mail es gutierrezguillermina@hotmail.com
GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

http://graficos-patrones-crochet-tricot.blogspot.com aqui lo pudes encontrar hay muchos graficos buscalo como punto escama.
http://graficos-patrones-crochet-tricot.blogspot.com/2011/03/patrones-de-tejidos-al-crochet-graficos_4689.html

http://graficos-patrones-crochet-tricot.blogspot.com/search/label/PUNTO%20ESCAMA