15/2/09

NUEVOS HILADOS.








Son los nuevos hilados que recibí.
Es hilada en rueca y tiene un proceso que la hace muy suave y sin el característico olor a oveja.
A la hora de trabajar rinde muchisimo ya que es pura lana, por lo tanto se trabaja con agujas bien gruesas.
Si alguien tiene interes en adquirir estas bellezas me escribe a mi mail. cristinasicosona@gmail.com
Yo estoy trabajando ya, preparándome para el invierno que se avecina!!!!!!!!!!!!!!
Si, porque muy a nuestro pesar ya se esta yendo el verano.......
Gracias a mis amigas que dejan sus mensajes, son muy importantes para mi!!!!!!!!!!!!!!!!
A mis seguidoras, me halagan, pues es el sentido que quiero dar a mi blog.
Y gracias tambien a las que pasan por aqui en forma anónima, yo hago lo mismo cuando salgo de paseo por los blogs. Hay tantos y tan lindos !!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

MaryA☆ dijo...

Hola Cristina !! me dió mucho gusto recibirte en mi casita y que acepataras regalarme el logo al no matratato animal =D, aquí estaremos encontacto!

Besitos!!

o0OGigiplumO0o dijo...

Hola Cris, me estoy actualizando jajaja
Bueno, voy por partes, hermoso el punto de la mantilla!!!
El saquito de bebé es super tierno y original.
Y esas lanas se ven fantasticas!
Y si, el verano se va yendo, poco a poco, aunque prefiero el fresquito que el calor :-)
Besitos,
Lau

Carina dijo...

Cristina, que linda se ve esa lana!!! Es un placer tejer con ella. Saludos

Patricia dijo...

Hola!
Que envidia!!se ven preciosas, no imagino lo lindo que debe ser tejer con ese material. ya me quedo esperando ansiosa tus trabajos
besos