9/2/09

PROXIMO PROYECTO.



Esta remera esta divina, es mi próximo proyecto.
Los motivos calados dan un toque de sensualidad, es ideal para usar en esas tardes bien calurosas
Me gusta porque tiene un grado de dificultad, es un tanto difrente, un desafío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy terminando el saquito de mi sobrino. No sé si les conte que estoy tejiendo un saquito en color celeste , bien simple.
Les voy a mostrar como tengo que trabajar, con mi perrita trepada en mi falda.
Gracias por las palabras de cariño que dejan en mi blog, son el combustible diario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

gaby dijo...

eSTA MUY BUENO LO GUARDE EN MIS DOC. COMO HAGO PARA ACORDARME QUE EL PATRON LO SUBISTE VOS? CBIO EL NOMBRE DEL ARCHIVO A GUARDAR??

JuLi dijo...

muy lindo!! para el veranito!! hermosa la mantita que estas tejiendo, me encantó!
un beso y que sigas bien

Marisa dijo...

Me encantan esas remeras, me gustaría alguna vez aprender a unirlas sin costuras, directamente con crochet... Lo de la perrita, te imaginás que lo comprendo, ja ja ja, besitos

Titina dijo...

Es todo un desafio, me encanto el modelo!!! y me esty imaginando a tu perrita junto a vos.

Besos

Soledad Pérez dijo...

Hola Cristina.
Esta remera si que es toda una prueba!! Ya quiero ver como te queda, aunque se que te resultara bien como todos tus trabajos.
Cariños