22/2/09

TECNICAS.












Hola mis amigas blogeras!!!!!! espero que estén pasando un domingo fabuloso!!!!!!!!!!!!!!!
En este lugar del mundo se esta yendo el verano, muy caluroso, por cierto!!!! y como me han llegado muchos correos con preguntas respecto del tejido en dos agujas, aqui les dejo algunas tecnicas básicas, especiales para las principiantes!!!! y no viene mal un repaso para las más avanzadas.
Para tejer un sueters hay que tener en cuenta la edad y la complexión fisica, los colores oscuros estilizan y los hilados delgados hacen mas ligera la prenda.
Las bufandas , capas y chales son accesorios perfectos para completar un conjunto y lucir a cualquier edad.
Espero que les sirva y a tejer!!!!!!!!!!!!!!!!!! no hay excusa!!!!!!!
Como siempre, don blogger publica como quiere, por lo tanto el final es el principio.
NO OLVIDEN PASAR POR UNOS POST MAS ABAJO Y VER LOS NUEVOS HILADOS!!!!!!!!!!!!!
Este es mi correo por si les apetece comprar algún hilado, tambien si desean alguna prenda tejida
pueden pedirla!!!!. Gracias.

16 comentarios:

Eunice Martins dijo...

OLA AMIGA QUE BELAS DICAS ,OBRIGADA POR PARTILHAR,

Eu sou teu Anjo...

Eu sou teu Anjo da Paz!

Trabalho para afastar tuas dúvidas e tristezas,
tuas magoas e pensamentos negativos.
Te inspiro auto-confiança e serenidade,
acalento teu coração nos momentos de conflito.
Te proporciono bem estar físico e espiritual!
Faço você ficar de bem com a vida.
É muito fácil me achar...
Moro na Rua da paz do teu coração!

Eu sou o teu Anjo do Amor!

Desperto teus sentimentos mais puros e reais.
Te incentivo a atos de fraternidade e perdão, de carinho e romantismo, aqueço teu coração
em todos os momentos.
Retribuo em dobro a tua doação
de carinho e amor.
Faço tua conexão direta com deus!
É muito fácil me achar...
Moro na Rua do Amor do teu coração!

Eu também sou seu Anjo da Felicidade!
Você poderá me achar sempre.
Mas antes terá que passar pelas ruas
da Paz e do Amor.
Desejo uma semana de muito amor,paz e saúde.
BOM CARNAVAL,
BEIJOS COM CARINHO.

Titina dijo...

Cristina muy bueno, se lo pase a una amiga que es zurda. Las lanas estan espectaculares!!!

Besitos

Lulica dijo...

Hola amiga te deje algo en mi Blog si podes pasar a visitarme, que bueno el tutorial que pusiste esta muy claro gracias

o0OGigiplumO0o dijo...

Mmmm... no se me habia ocurrido montar los puntos sobre las dos agujas en lugar de una como hago siempre. Antes también los montaba tejiéndolos, pero era un poco engorroso.
Besos!!

JuLi dijo...

buenísimo! nunca viene de más tener las técnicas! siemmpre algo nuevo se aprende!
besos!

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!! Te dejé un premio en mi blog. Besos!

Eunice Martins dijo...

OLA AMIGA,

Se você...

Se você já parou para admirar o incrível e interminável
trabalho de uma simples formiga...

Se você já parou espantado e tentou compreender a beleza
admirável de uma casa de abelhas...

Se você já parou e procurou acompanhar a extraordinária
velocidade e a maravilha espantosa do vôo de um beija-flor...

Se você já parou sentado no chão, e ofereceu
suas mãos para seu cão lambê-las...

Se você já parou e procurou sentir o perfume mágico
do cheiro humilde das flores...

Se você já parou e se dispôs mansamente a escutar
o barulho eterno das ondas do mar...

Se você já parou e sentiu em seus lábios o mesmo sorriso
que você viu naquela criança...

Se você já parou e sentiu derramar em seu rosto as mesmas
lágrimas que você viu descerem tristes pela face enrugada
daquele pobre velho...

Se você sentiu tudo isto, se você conseguiu compreender e
observar isto tudo, na verdade você não parou um segundo
sequer, você viveu da maneira mais intensa cada instante da
sua vida, você encheu de beleza a sua alma e de amor o seu
coração, porque saiba que você chegou bem perto de Deus...
Desejo que seu fim de semana seja repleto de muita paz,saúde e
muitas alegrias, beijos com carinho.

Gabyta dijo...

holaaaa hacia bastante que no te visitaba que mal lo mioooo!
Gracias por tus palabras, y si! los defiendo con uñas y dientes! Pero hay momentos en los que tngo que descmprir, y el blog me viene barbaro jaaja
besoooooooote
estoy en pleno trabajo con tu caja!

María Rosa dijo...

Hola Cristina: me alegra encontrarte bien, enseñando tejido, qué lindo es enseñar! hace un tiempo venía mi cuñada para aprender crochet y pasábamos las tardes tejiendo y tomando mate.
Que tengas una linda semana.
Besos. María Rosa

lindinha dijo...

OI AMIGA!!

OBRIGADA PELO CARINHO COM SEU COMENTARIO SOBRE MINHA TOTÓ
:)
UM SUPER BJO

Marisa dijo...

Cristina: tejí el conjuntito sencillo que posteaste anteriormente, y quedó muy lindo. ¡Gracias, siempre te visito! Besitos

VICKY dijo...

Hola Cristina, vine a visitarte amiga, esta realmente linda la colcha que estas tejiendo, suerte con los hilados, son lanas? parece ser lana bastante gruesita , me gustaron los colores acordes para el invierno, un abrazo amiga

ESRADAN dijo...

GÖZLER ARASINDAKİ İLİŞKİYİ BİLİYORMUSUNZ,BİRLİKTE AĞLARLAR,BİRLİKTE GÖRÜRLER VE BİRLİKTE UYURLAR.AMA ASLA BİRBİRLERİNİ GÖRMEZLER.ARKADAŞLIK TA BÖYLE OLMALI.
ARKADAŞIMA SEVGİLER

MaryA☆ dijo...

Hola cristy, esta publicacion como las demás siempre son de gran utilidad, vine a saludarte y desearte un buen inicio de semana, tmb te deje un regalito en mi blog!, saludos.

Susana de Argentina dijo...

Cris....cómo andas? todo bien? te djo un besito y nos vemos!!

Grizel dijo...

Holas cristi. Lo siento por no tener ninguna actividad en mi blog, lo que pasa es que no e echo cosas en mi blog. Y como mi papa se fue de viaje y se llevó la camara entonces no puedo publicar nada. Por eso eh echo por pación un blog llamado "Perritos y Gatitos".
Un beso grande, espero que pases por mi nuevo blog ;3.
Atentamente: Grizel