13/3/09

VACACIONES


Hola mis seguidoras y mis amigas!!!!!!!!

Despues de tanto tiempo sin dar señales de vida aqui estoy!!!!!!!

Les cuento que me fui unos dias con mi esposo a visitar a la familia, no les comente nada por miedo, todos sabemos que la inseguridad es cada vez mayor y temia por mi casa, nunca me paso nada, pero........

Bueno les cuento que he conocido nuevos integrantes de ambas familias, de mi parte conoci a la hija de la señora de mi hermano mayor, Araceli se llama la niña y es muy dulce, a pesar de estar afectada por el cambio que se dio en su vida se mostró muy cariñosa. Ellos son la pareja que esta esperando a Martina.

De parte de mi esposo (su familia vive en Bahia Blanca) conocí a Pablo Andres, el dueño del saquito celeste.

Les dejo una fotis con el peque y su mamá
Y por último a la familia de mi sobrino, que estan viviendo y trabajando en Pinamar.

Esa fue la última etapa de las vacaciónes y pasamos re lindo.
De tejidos, nada de nada..............................
De visitas a mis amigas, tampoco.....................................
En esta semana me pondré al dia con las visitas a los blogs y le mostraré los nuevos hilados que traje.
Que tengan un estupendo fin de semana y gracias a TODAS mis visitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Lulica dijo...

Bienvenida amiga, que lindoque te hayas divertido te felicito, ye s mejor tener cuidado con lo que se esta viviendoultimamente es de terror, aca en Tucumán tampoco esta muy lindo que digamos, todo igual, mucha suerte y que disfrutes de nuevo tu casita.

mis tejidos... dijo...

hola criss !!!que lindo verte sonreir muy linda foto,que lindas vacaciones te diste,se que no chateamos mas como antes yo tengo trabajo que antes no tenia eso me atraza visitarte,pero siempre visito tu blog te llevo en mi corazon se que eres una exelente persona!!te dejo mi saludito,besitos,buen fin de semana para ti y los tuyos

Susana de Argentina dijo...

me encantó la foto!! se te ve felíz!! me alegro que estes de vuelta! pero te cuento que estuve un tiempo sin poder entrar al blog, era por eso de la seguridad? o era otro problema...bueno lo importante es que estas de vuelta y renovada!!! besitos!

JuLi dijo...

que lindas vacaciones te pasaste con la familia! me alegra que la hallas pasado lindo!
y haber esos tejidos eh!!!
besos

Grizel dijo...

Hola cristi. Te quiero decir que acabo de hacer dos manualidades, y quiero que las veas :3.

Grizel dijo...

Hola Cristi. Se que no tengo tanta actividad en mis dos blogs, y la rasón de por que no ahi tanta actividad es por que no eh podido conseguir suficiente informacion sobre los animales salvajes para el blog "Perritos y Gatitos". Y en mi otro blog de manualidades es por que todavía no se me ah ocurrido ninguna manualidad.

Un beso grande, espero que tenga la manualidad y la información para ponerla en mis blogs :3.

Atentamente: Grizel

Grizel dijo...

Hola Cristi. Gracias por el comentario, lo había esperado hace 2 semanas o.o.

Un beso grande, espero que pases por mi blog :3.

Atentamente: Grizel