13/4/09

NUEVO BLOG.

Hola a mis amigas, esta entrada tiene como finalidad explicar algo que viene sucediendo desde hace un tiempo en mi blog; hay amigas que no pueden entrar, con esto me pierdo visitas que son muy importantes para mi , pues asi conozco amigas de todas partes del mundo, otra de las cosas que ocurren es que no me deja publicar con la frecuencia que yo quisiera, me pone error y es un triúnfo poder publicar algo,de hecho no se como me ira con este post, cuando visito a mis amigas, se cuelga y me cierra TODO, tambien hay momentos que se cierra solo y luego no puedo entrar, se imaginan que asi no se puede hacer nada, según mi técnico es problema del blog www.cristinasicosona.blogspot.com, pues en mi otro blog www.enredandotesoros.blogspot.com no pasa nada, está todo bien, por lo tanto he decidido crear otro blog, pero no eliminaré este, hay muchos afectos aqui.
El nombre del nuevo blog lo pondré aqui. Aún no se como se llamará pero de una cosa estoy segura " sicosona" seguirá siendo parte de mi blog.
Les pido disculpas por los contratiempos ocasionados y espero me visiten en mi otro blog.
Deseo hayan pasado todas unas muy felices Pascuas y tengan un buenisima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Patricia dijo...

Hola!!
lamento que tengas tantos problemas, yo a veces tengo algunos pero no tan complicados.
no te preocupes te seguire a donde vayas
un beso

felices pascuas para ti tambien

ANANDA dijo...

Cristina,yo no tengo problemas con tu blog, pero igual te sigo- mesigues jajajaja.suerteamiga. Visita cuando puedas mi nuevo blog de pinturas y poemas de mi autoria.la dire esta en el blog principal Desde la Tierra al cielo. besos cristina

JuLi dijo...

uyy! que mal! espero que pronto puedas arreglar este problema y podamos disfrutar de tus trabajos!!
un beso grande!

Anónimo dijo...

Hola Cristina, soy Mirta te felicito por tan bello trabajo, es fantástica esa mantilla del mar, busque y rebusque por todos lados el patron para poderla realizar pero fue inutil, me harias el enorme favor, si es posible, de enviarme el patron,o algunas indicaciones, mi correo es mirtapandolfi@hotmail.com - desde ya quedo muy agradecida y reitero mis felicitaciones por tus trabajos. te mando un saludo muy afectuoso.