30/1/09

SUETER CALADO.



A pedido de mis amigas y para todas las que visiten mi casita, les dejo el gráfico del saquito.
Como ven, yo cambié la forma de unir las flores, y teji menos hileras de arcos alrededor de las mismas. Las coloque todas formando un bajo y continué con arcos de cadenas.
Tienen dos modelos para hacer.
Por razones obvias , el rostro de la modelo esta cubierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A tejer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27/1/09

BOTONES IMPORTANTES.




Unos botones importántes le dan vida al simple saquito bien calado en la parte de arriba y con unas flores que se unen mientras se tejen
Otro detalle importantisimo es que no lleva costuras!!!!!!!!!!!!!!! La aguja de coser se toma solo para guardar las colitas y coser los botones!!!!!!!!
El modelo original es un sueters, pero lo transformé, pasó a ser saquito tejiendole arcos de cadenas en canesu y mangas. Si no queremos los botones atamos con unas cintas en el comienzo del escote en "V".
Los materiales que utilicé , 300grs de hilo de algodón grueso, en color blanco y una aguja n° 4 de cabezal grueso, en este caso puse botónes.
En color natural queda espectácular y si lo tejemos en color negro es ideal para usar por la noche.
Ahora el reconocimiento a Yanina de Yains tejidos que me ayudo con el circular del post anterior, me facilito unas explicaciónes , en el chat y en su blog!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS YANINA!!!!!!!!!!!!!!! POR TU PACIENCIA Y TU GENEROSIDAD!!!!!!! y gracias a todas las que pasan por aqui y me dejan su rastro!!!!!!!!!!



26/1/09

BOCA JUNIORS!!!!!!!!




El cuadro de mis amores!!!!!!!!!!!!!!
No sé si he confesado alguna vez que mi otra pasión es el FUTBOL!!!!!!!!!!
Si amigas......... es asi, me encanta ir a la cancha y alentar a mi equipo Boca Juniors, asique el sabado aproveche y como se juega la copa de verano en MdP fuimos a ver el partido con mi esposo y mi hijo........
Era un Boca-River......................
La pasamos super!!!!!!!!!!
Mas alla del resultado, fue una fiesta, hermoso ver a la familia con sus hijos pequeños alentando al equipo de sus amores
Ademas tube la alegria de charlar dos palabras con mi idolo Martín Palermo que presenció el partido desde las plateas, dos filas detras mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. no se dejaba sacar fotos pero yo le robé una, está lejos y chiquito pero es él.
Perdón por este post, seguramente esperaban un trabajo terminado.............jajajjajajja las defraudé. No se pongan mal, prometo que mañana publico un saquito tejido en crochet, estoy dando los últimos toques, no les cuento más, esperen a mañana para verlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17/1/09

AL FIN........




Despues de mucho tiempo sin subir nada, al fin el circular!!!!!!
Les cuento que nació en color natural ajjajajja y se volvio negro...........
Como todo tiene un porque, esto tambien!!!!! a saber.......
Pasa que tengo unos kilitos (solo unos he!!!!) de más y los colores claros aumentan mucho,eso todas lo sabemos jajjjajaj. Entonces anilina negra y a teñir!!!!!!.
Espero que este año sea bueno para todas las amigas blogeras y gracias a todas las visitas a mi casita virtual, tienen todo mi cariño!!!!!!!!!!


12/1/09

DOLOR...

Los que hemos vivido en una comunidad chica, 9000 habitantes, sabemos lo que eso significa; en primer lugar, conocernos todos, estar relacionados de una forma u otra a traves de lazos familiares, de amistad, comerciales, etc, con la mayoría de los vecinos; todos nos cuidamos, "me das una miradita a la casa?, me voy por unos días" eso con el vecino de la cuadra y en general pasa con casi todos. Eso pasa en mi General La Madrid.
Mi General La Madrid, que el dia domingo se vió sacudida de la forma más cruel con la tragedia que nos enluta a todos y que llena mi corazón de una tristeza infinita.
La muerte de esos 6 jovenes(niños) es un golpe tremendo, para sus familias y para la comunidad toda, no sé si se podrá recuperar de tantisimo dolor......
Desde aqui un abrazo a todos mis ex vecinos....
Con la misma tristeza me hago esta pregunta; se pudo haber evitado???....
Perdón por este post, quisiera publicar mis trabajos terminados, pero no puedo, es muy fuerte el dolor....