15/4/09

CAMBIO DE CASITA!!!!!!!!!

A MIS AMIGAS LES COMUNICO QUE ME HE MUDADO A WWW.ENREDANDOTESOROS.BLOGSPOT.COM
LAS ESPERO A TODAS POR ALLI!!!!!!!!!!!!
No suprimire este blog, hay muchas huellas que han dejado por casi un año.

13/4/09

NUEVO BLOG.

Hola a mis amigas, esta entrada tiene como finalidad explicar algo que viene sucediendo desde hace un tiempo en mi blog; hay amigas que no pueden entrar, con esto me pierdo visitas que son muy importantes para mi , pues asi conozco amigas de todas partes del mundo, otra de las cosas que ocurren es que no me deja publicar con la frecuencia que yo quisiera, me pone error y es un triúnfo poder publicar algo,de hecho no se como me ira con este post, cuando visito a mis amigas, se cuelga y me cierra TODO, tambien hay momentos que se cierra solo y luego no puedo entrar, se imaginan que asi no se puede hacer nada, según mi técnico es problema del blog www.cristinasicosona.blogspot.com, pues en mi otro blog www.enredandotesoros.blogspot.com no pasa nada, está todo bien, por lo tanto he decidido crear otro blog, pero no eliminaré este, hay muchos afectos aqui.
El nombre del nuevo blog lo pondré aqui. Aún no se como se llamará pero de una cosa estoy segura " sicosona" seguirá siendo parte de mi blog.
Les pido disculpas por los contratiempos ocasionados y espero me visiten en mi otro blog.
Deseo hayan pasado todas unas muy felices Pascuas y tengan un buenisima semana!!!!!!!!!!!!!!!!!

8/4/09

MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!












Una maravilla realmente es esta caja pintada por Gabita del blog www.gabytamdq.blogspot.com
Les pido que la visiten y vean como trabaja esta amiga, es una maravilla, con todos los detalles muy fino todo y lo más importante, re-prolija, un DIEZ!!!!!!!!!!!!!!!.
Además entrega en tiempo y forma, eso es muy importante.
Gracias Gabi, te quiero un monton!!!!!!!!!!



2/4/09

MANTILLA DEL MAR.












Amigas, despues de tanto tiempo aqui estoy nuevamente con ustedes , les cuento que he estado sin internet casi una semana, un virus atacó mi compu y afecto el resto de la máquina, mucho no entiendo del tema, pero ya está solucionado.
Tambien es para mostrarles la mantilla que he tejido con muchisimo amor para mi sobrina Martina.
Es un punto hermoso y les cuento que el modelo lo he sacado del blog www.tejedoracompulsiva.blogspot.com , esta amiga tejedora tiene unas maravillas en su blog , visiten su casita y veran que no exagero.
Yo le teji una puntilla en forma de espuma, me parecio que se complementaba mejor con el nombre del punto, tengo el gráfico, pero es muy fácil de hacer.
Les cuento que lleva mucho material pues los abanicos tienen los picots y ademas , mucho más tiempo, pero el resultado vale la pena.
Los materiales que usé; dralón de bebe 350 grs; aguja n°3 1/2 y 6 mts de cinta bebe, realizé un pasacintas y coloque la cinta de manera tal que los moñitos queden en las esquinas, las medias son 80 cnts x 90 cnts, una medida justa.
Ahora a esperar que llegue Martina!!!!!!!!
Gracias a todas mis amigas que han pasado por aqui!!!!!!!! Les deseo lo mejor!!!!!!